Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Las Palmas vs Sevilla [Vídeo Gol Correa – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Las Palmas vs Sevilla

Las Palmas vs Sevilla

Continuamos con las emociones de la fecha 22 en la Liga Española 2016-2017 este domingo 12 de febrero, cuando Las Palmas busquen aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda del triunfo, sin embargo saben que para conseguirlo deberán salir inspirados, ya que recibirán al Sevilla que necesita conseguir las tres unidades si quiere seguir en carrera por el título, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en las 21 fechas previas han sumado 7 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones, por lo que intentarán poner sus números en positivo.

Los de Gran Canaria viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Granada que los sorprendió 1-0, por lo que ahora en casa intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el Sevilla ha sido la gran revelación de la campaña manteniéndose en la pelea por el liderato. Ellos han logrado cosechar 13 triunfos, 4 empates y han perdido en otros 4 duelos, así que no tienen margen de error.

Los Nervionenses vienen de un empate a cero ante el Villarreal en la jornada pasada tras dominar por varios lapsos, pero fueron incapaces de abrir el marcador. Eso significó su segundo partido sin conseguir triunfo.

Tanto Las Palmas como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los de Gran Canaria en la onceava posición con 28 unidades, a seis del liderato, mientras que los Nervionenses están colocados en el tercer puesto con 43 puntos, a tres del liderato general, en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 2-1 Las Palmas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la tercera fecha de la actual campaña en el Sánchez-Pizjuán. En aquel partido Tana abrió el marcador para la UD que parecía perfilarse a la victoria, sin embargo al 89 apareció Pablo Sabaria desde el punto penal y en tiempo de reposición Carlos Fernández logró darle la vuelta con el 2-1 final.

La última vez que se midieron en Gran Canaria fue en septiembre de 2015 con victoria para Las Palmas 2-0 sobre el Sevilla.

Hora y Canal Las Palmas vs Sevilla

El juego entre Las Palmas vs Sevilla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica se podrá ver por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Las Palmas vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por el triunfo más allá de que sus objetivos sean opuestos en esta Liga Santander. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al tener una mejor campaña, sin embargo saben que no será fácil ante la Unión Deportiva que en casa saldrá por el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Sevilla.

Resultado: Las Palmas vs Sevilla [Vídeo Gol Correa – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Las Palmas 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017