Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Gol Uribe – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Toluca vs Veracruz

Toluca vs Veracruz

Abrimos la actividad de este domingo 12 de febrero siguiendo con las emociones de la jornada 6 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Toluca busque festejar su Centenario con el pie derecho intentando llevarse las tres unidades y colocarse en las primeras posiciones, sin embargo tendrá que recibir a un Veracruz que sigue en la lucha por su salvación y que saldrá con todo buscando rescatar, al menos, un empate en la complicada visita que tendrá a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido tras un buen desempeño en las 5 primeras fechas donde han logrado sumar 3 victorias, un empate y han caído derrotados en un solo partido.

Los Diablos Rojos vienen de una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres logrando llevarse la victoria apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Rubens Sambueza.

Por su parte, el Veracruz se encuentra peleando con todo por su salvación. Ellos en las 5 jornadas disputadas hasta el momento han cosechado 3 triunfos y han perdido en dos ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una victoria de «Oro puro» en la jornada pasada cuando recibieron a los Jaguares logrando vencerlos 2-0 con goles de Eduardo Herrera y Kristian Álvarez.

Tanto el Toluca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan ubicarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la segunda posición general con 10 puntos, mientras que los Tiburones Rojos están colocados en el quinto lugar con 9 unidades en esta Liga MX que se mantiene sumamente cerrada.

Último partido. Veracruz 0-1 Toluca

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unas semanas, el 31 de enero, en el Luis Pirata Fuente por la Copa MX Clausura 2017. En aquel juego los Diablos Rojos lograron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Enrique Triverio.


La última vez que se enfrentaron en el Estado de México fue en abril de 2016 con victoria para el Toluca 4-2. Doblete de Alexis Vega y uno más de Oscar Rojas los pusieron al frente 3-0, pero Gabriel Peñalba y Juan Albin acercaron peligrosamente al Veracruz, sin embargo Edy Brambila en los últimos instantes liquidó el partido con el 4-2 final.

Hora y Canal Toluca vs Veracruz

El juego entre Toluca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, así como por Univision TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas y que quieren seguir con su paso positivo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como favoritos al estar jugando en casa, además de que su fútbol ha sido más sólido, sin embargo los Tiburones Rojos se están jugando el descenso y en cada partido salen decididos a llevarse la victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del partido. Toluca vs Veracruz

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Gol Uribe – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017