Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Bournemouth vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Bournemouth vs Manchester City

Bournemouth vs Manchester City

Se cierran las emociones de la jornada 25 en la Liga Premier 2016-2017 de Inglaterra, cuando el Bournemouth busque sumar una valiosa victoria que les permita alejarse en el tema del descenso, sin embargo saben que para ganar tendrán que tener un gran desempeño ya que recibirán al Manchester City que no tiene margen de error y que necesita seguir sumando victorias si aspira al título, por lo que esperamos un buen duelo en el Dean Court Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bournemouth ha tenido una campaña irregular que los tiene fuera de la zona de descenso, pero todavía en la lucha por mantener la categoría. En las 24 jornadas previas han logrado sumar 7 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Las Cerezas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Everton que los venció 6-3 a pesar del doblete de Joshua King.

Por su parte, el Manchester City sabe que no tiene margen de error si mantiene sus aspiraciones de conseguir el título. Ellos en los 24 duelos previos han cosechado 15 triunfos, 4 juegos igualados y han perdido en 5 choques.

Los Citizens vienen de una buena victoria en la jornada pasada les toco recibir al Swansea City que luchó, pero doblete de Gabriel Jesús terminó sellando el 2-1 final.

Tanto el Bournemouth como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a las Cerezas en la posición 14 con 26 unidades, mientras que los Citizens están ubicados en el tercer lugar con 49 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester City 4-0 Bournemouth


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la quinta jornada de la actual campaña en el Etihad Stadium. En aquel partido los Ciudadanos no tuvieron problemas para llevarse una clara victoria 4-0 con goles de Kevin de Bruyne, Kelechi Iheanacho, Raheem Sterling y Ilkay Guendogan.

La última vez que se enfrentaron en el Goldsands, también el Manchester City se llevó la victoria con un contundente 4-0 sobre el Bournemouth que nunca ha vencido a los Citizens en un partido de Premier.

Hora y Canal Bournemouth vs Manchester City

El juego entre Bournemouth vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Bournemouth en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bournemouth vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno pensando en su salvación y el otro pensando en obtener el título, aun así ambos saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos para llevarse las tres unidades, sin embargo no deben confiarse de unas Cerezas que frente a su público buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bournemouth vs Manchester City.

Resultado: Bournemouth vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Bournemouth 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2017