Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Eibar vs Granada

Eibar vs Granada

Se cierra la actividad de la jornada 22 en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 13 de febrero, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local que les permita seguir en la pelea por puestos europeos, saben que tienen todo para ganar, pero recibirán a un Granada que llega sumamente motivado tras su segundo triunfo de la campaña y que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Ipúrua.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña buena que los tiene peleando por puestos europeos, después de que en las 21 jornadas previas han sumado 9 victorias, 5 empates y hayan perdido en 7 ocasiones.

Los Armeros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valencia logrando derrotarlos con un contundente 4-0 gracias a doblete de Sergi Enrich, así como goles de Adrian González y Raúl García.

Por su parte, el Granada esta teniendo una temporada sumamente complicada que los tiene hundidos en el tema del descenso, sin embargo están listos para competir hasta la última instancia. Ellos han sumado apenas 2 triunfos, 7 empates y han caído derrotados en 12 compromisos.

Los Nazaríes llegan sumamente motivados ya que una de sus victorias llegó en la jornada pasada cuando recibieron a Las Palmas logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Andreas Pereira, destacando la actuación de Guillermo Ochoa que mantuvo su arco en cero.

Tanto el Eibar como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan dar un paso en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Armeros en la séptima posición con 32 puntos, mientras que los Nazaríes están colocados en el penúltimo lugar con 13 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-2 Eibar


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de septiembre de 2016 en la tercera fecha de la actual campaña en Los Cármenes. En aquel partido Pedro León puso adelante a los Armeros, pero Artem Kravets logró el empate para los Nazaríes que parecían quedarse con un punto, sin embargo al 94 apareció Sergi Enrich para poner el 2-1 definitivo a favor de la visita.

La última vez que se enfrentaron en Ipurúa, el Eibar consiguió una contundente victoria 5-1 con dobletes de Enrich y de Borja Baston.

Hora y Canal Eibar vs Granada

El juego entre Eibar vs Granada se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Granada vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Granada

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse las tres unidades y así seguir en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos claramente los Armeros son favoritos al estar en casa y tener un mejor desempeño, sin embargo los Nazaríes llegan motivados y listos para ligar victorias por primera vez en esta Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Granada.

Resultado: Eibar vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2017