Written by: Champions League 2016-2017

Benfica vence 1-0 al Borussia Dortmund en la ida de Octavos de Champions League 2016-17

Benfica vence 1-0 al Borussia Dortmund

Benfica vence 1-0 al Borussia Dortmund

El Benfica logró aprovechar su condición de local al vencer 1-0 al Borussia Dortmund en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 en una serie que se mantiene muy pareja,

El primer lapso transcurrió con dominio para el Borussia Dortmund que intentaba anotar el primero, sin embargo el Benfica se defendía bien, aunque cediendo la pelota. Pierre-Emerick Aubameyang tuvo una de las más claras, así como Ousmane Dembélé que no logró definir, por lo que al medio tiempo se mantenía el 0-0.

El segundo tiempo arrancó de gran forma para el Benfica que apenas al minuto 2 logró irse al frente tras un cobro de esquina que Kostas Mitroglou logró mandar al fondo de las redes poniendo el 1-0, el Borussia Dortmund intentó reaccionar y al 56 se decretó una mano de Lubomir Fejsa dentro del área, sin embargo Aubameyang falló el disparo de manera increíble dejando ir la oportunidad de empatar, la presión del Dortmund continuó con disparos de Marco Reus y el mismo Aubameyang, sin embargo ya no hubo más goles. Al 74 ingresó el mexicano Raúl Jiménez con actuación de lucha.

Con esta victoria el Benfica da un paso rumbo a los Cuartos de Final, sin embargo todavía tendrá que viajar al Signal Iduna Park el próximo 8 de marzo, donde el Borussia Dortmund buscará darle la vuelta a la serie. Benfica 1-0 Borussia Dortmund.

Benfica vence 1-0 al Borussia Dortmund en la ida de Octavos de Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017