Written by: Copa MX Clausura 2017

León golea 4-0 al Zacatepec para calificar a Octavos de la Copa MX Clausura 2017

León golea 4-0 al Zacatepec

León golea 4-0 al Zacatepec

El León cumplió con los pronósticos en la cuarta jornada de la Copa MX Clausura 2017 al vencer de manera clara 4-0 al Zacatepec y así firmando su boleto a la siguiente instancia del torneo.

Desde el arranque del partido el León dominó las acciones, tras algunos intentos finalmente la presión rindió frutos al minuto 5 con un centro de Carlos Guzmán a ras de pasto para que Mauro Boselli solamente empujará poniendo el 1-0, tres minutos después otra vez apareció Guzmán con remate de cabeza que reventó el poste, el León tenía total dominio ante un Zacatepec que se defendía, Boselli de cabeza al 42 estuvo a nada del segundo, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el León siguió presionando y tras 8 minutos apareció Christian Valdez con un centro retrasado para que Mauro Boselli definiera logrando el 2-0, el Zacatepec reaccionó al 57 con disparo de Víctor Guajardo que exigió a Toño Rodríguez, al 62 apareció Luis Montes para decretar la victoria de los Esmeraldas con el 3-0, tras eso los locales sobrellevaron las acciones, estuvieron cerca del cuarto, aunque los Cañeros con Rebollo también estuvieron cerca del descuento, finalmente al 82 Montes realizó una gran jugada para que Diego Novaretti decretará el 4-0 final.

Con esta victoria el León arribó a 9 puntos manteniéndose con paso invicto dentro del Grupo 9 asegurando su calificación a los Octavos de Final de la Copa MX, mientras que los Cañeros se quedaron sin puntos en el último puesto. En actividad de la quinta y penúltima jornada el Zacatepec recibirá al Morelia. León 4-0 Zacatepec.

León golea 4-0 al Zacatepec para calificar a Octavos de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 14, 2017