Written by: Champions League 2016-2017

PSG aplasta 4-0 Barcelona que esta cerca de quedar eliminado de Champions League 2016-17

PSG aplasta 4-0 Barcelona

PSG aplasta 4-0 Barcelona

El PSG dio una cátedra de fútbol este martes 14 de febrero para regalarle una contundente victoria a sus aficionados de 4-0 sobre el Barcelona en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017.

Desde el arranque del partido el PSG salió a agobiar al Barcelona que se encontraba totalmente perdido sobre el Parque de los Príncipes. Después de varias oportunidades desperdiciadas finalmente la presión rindió frutos al 17 con un cobro magistral de Ángel Di María en un tiro libre poniendo el 1-0, tras el gol el París seguía dominando a placer a un Barcelona que no reaccionaba, la segunda anotación llegó al 39 con derechazo de Julian Draxler tras un pase de Marco Verratti, Edinson Cavani tuvo la última del primer tiempo, pero sin fortuna.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el PSG dominaba totalmente las acciones y al 54 logró el 3-0 con doblete de Ángel Di María ahora de izquierda con un bombazo desde fuera del área, ya con el tercero el París cedió un poco la pelota al Barcelona que intentaba descontar, pero al 70 Thomas Meunier lanzó un pase a profundidad para que Edinson Cavani decretaré el 4-0, el Barca presionó en los últimos 15 minutos, al 83, Umtiti le dio al poste de cabeza en la más clara para los españoles.

Con esta victoria el PSG puso pie y medio en la ronda de cuartos de final de la Champions League, ahora tendrá que visitar el Camp Nou el próximo 8 de marzo donde el Barcelona irá por el milagro. PSG 4-0 Barcelona.

PSG aplasta 4-0 Barcelona que esta cerca de quedar eliminado de Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017