Written by: Copa MX Clausura 2017

Toluca rescata el empate 1-1 con Veracruz en la Copa MX Clausura 2017

Toluca rescata el empate 1-1 con Veracruz
Toluca rescata el empate 1-1 con Veracruz

Foto: @CopaCoronaMX

Parecía que el Veracruz lograba llevarse una valiosa victoria en la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017, sin embargo a dos minutos del final apareció Sinha con un pase preciso para que el Toluca rescatará el 1-1 final.

En el arranque del partido el Toluca dominó las acciones con remates de Enrique Triverio y de Esquivel, al 12 Hugo Cid estuvo cerca de poner el 1-0 para el Veracruz, el que no falló fue Felipe Flores que recibió un servicio exacto de Villalva para cruzar y poner el primero, los Tiburones tuvieron el segundo al 44 cuando se decretó una clara pena máxima que Adrián Luna no pudo mandar al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo el Toluca intentó reaccionar, sin embargo se veía muy falto de ideas, mientras que el Veracruz se defendía, hasta que al 88 apareció Sinha con un balón filtrado para que Óscar Rojas mandará un pase para que Andy García solamente empujará poniendo el 1-1 final.

Con este empate el Veracruz se mantuvo sin victorias de la Copa MX arribando a 2 unidades en el segundo puesto del Grupo 8, mientras que los Diablos Rojos aseguraron su calificación al arribar a 7 puntos como líderes. En actividad de la penúltima jornada los Tiburones Rojos visitarán al Celaya por la calificación. Toluca 1-1 Veracruz.

Toluca rescata el empate 1-1 con Veracruz en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017