Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Toluca vs Veracruz

Toluca vs Veracruz

Arranca la actividad de la cuarta jornada en la Copa MX Clausura 2017 este martes 14 de febrero, cuando el Toluca busque seguir celebrando su Centenario de la mejor manera amarrando su calificación cuando reciban a Veracruz que necesitará hacer un partido perfecto si es que quiere dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta pasando por un gran momento, en la Liga MX marchan como líderes, vienen de una gran victoria ante los Tiburones Rojos en la jornada del fin de semana con gol de Fernando Uribe.

En lo que respecta a su participación en la Copa, los Diablos Rojos han disputado dos partidos y en ambos han salido con la victoria, por lo que estarán buscando ligar su tercer triunfo que les permita asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Por su parte, el Veracruz esta más concentrado en la Liga MX donde pelea por su salvación, aun así también quieren luchar por la Copa sabiendo que es una buena oportunidad para los jugadores que no tienen regularidad.

Los Tiburones Rojos no han podido tener el desempeño que hubiesen querido en las dos primeras fechas donde no conocen la victoria al cosechar un empate y un partido perdido, por lo que intentarán dar la sorpresa.

Tanto el Toluca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan acercarse a la siguiente ronda, sobretodo para los Diablos que con la victoria estarían asegurando su boleto, mientras que los Tiburones Rojos saben que no se pueden dar el lujo de volver a perder, ya que eso los pondría cerca de la eliminación en la Copa MX.

Último partido. Toluca 1-0 Veracruz


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado domingo en esta misma cancha de La Bombonera. Fue un partido cerrado, sin embargo los Diablos aprovecharon su oportunidad con Fernando Uribe para llevarse la victoria apenas 1-0, aunque los Tiburones reventaron el poste en una ocasión.

En la Copa jugaron hace unas semanas en el Puerto Jarocho con vitoria también para el Toluca 1-0 sobre el Veracruz.

Hora y Canal Toluca vs Veracruz

El juego entre Toluca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en al República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y así dar un paso rumbo a la siguiente ronda de la Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Tiburones saben que necesitan rescatar al menos un empate que los mantenga con vida en la lucha por el boleto que se disputan con Celaya. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Veracruz.

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Felipe Flores. Toluca 0-1 Veracruz:

Gol de Andy García. Toluca 1-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2017