Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul [Vídeo – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul

Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul

Partido sumamente interesante tendremos este miércoles 15 de febrero siguiendo con las emociones de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que los pondría muy cerca de la calificación, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban al Cruz Azul que llega necesitado de la victoria y que seguramente saldrá con todo buscando no complicarse su calificación, así que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca han tenido un desempeño irregular en la división de ascenso ubicándose en la sexta posición, llegan motivados ya que el fin de semana dieron cuenta 3-0 a la Jaiba Brava con gran actuación de Giancarlo Maldonado que consiguió un hat-trick.

Los Oaxaqueños han tenido un desempeño irregular en los dos primeros partidos donde apenas han podido cosechar un empate y una derrota, aunque saben que muchas de sus aspiraciones están en este partido.

Por su parte, el Cruz Azul no esta pasando por un buen momento, realmente han dejado muchas dudas, situación que los ubica en la posición 14 tras empatar el fin de semana ante Santos 2-2 con goles de Ángel Mena y Martín Rodríguez.

La Máquina Cementera ha decepcionado en los dos primeros juegos al no poder ganar cosechando un empate y un partido perdido, con lo que intentarán llevarse sus tres primeros puntos.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un pobre desempeño al sumar un punto de 6 disponibles, situación que los tiene con la obligación de ganar este juego; dentro del Grupo 2 encontramos a los oaxaqueños y a la Máquina en la última posición con una unidad, lejos del Querétaro que marcha como líder con 6 puntos en esta Copa MX.

Último partido. Cruz Azul 1-1 Alebrijes de Oaxaca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 24 de enero en la segunda fecha de la actual campaña de Copa en el Azul. En aquel duelo la Máquina se fue al frente en el marcador al minuto 40 con gol de Martín Rodríguez, tras eso los oaxaqueños se fueron en búsqueda del empate, tuvieron algunas oportunidades, hasta que en tiempo de reposición apareció Rolando González para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Excelsior TV y por GalaTV en TV Abierta, así como por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por Univision NOW en EUA.

Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente lucharán con todo por el triunfo, los oaxaqueños saben que si quieren calificar deben ganar, sin embargo en los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorito para llevarse las tres unidades, aunque para nada se espera un partido sencillo en esta Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul [Vídeo – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2017