Written by: Copa MX Clausura 2017

Chivas vence 1-0 a Venados y esta cerca de calificar en la Copa MX Clausura 2017

Chivas vence 1-0 a Venados

Chivas vence 1-0 a Venados

Se cerro la actividad de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX se llevó a cabo en la cancha del Estadio Chivas en donde las Chivas de Guadalajara recibieron, por primera vez, al conjunto de Venados para enfrentarse por segunda ocasión en este torneo en donde de nueva cuenta el Rebaño se llevó la victoria 1-0 y dio un gran paso rumbo a su calificación, mientras que los yucatecos quedaron eliminados.

Para la primera parte del encuentro las Chivas comenzaron atacando más y presionando, en una ocasión, luego de una combinación entre los jugadores, Alejandro Zandejas remató y su tiro estuvo demasiado cerca del arco rival, los minutos pasaban y a pesar de que el Guadalajra tenía el control los Venados lograron irse al medio tiempo con el empate 0-0.

Para el segundo tiempo las Chivas seguían dominando las acciones y al 62 se decretó una pena máxima sobre Carlos Fierro que Néstor Calderón mandó al fondo de las redes, las cosas se complicaron para los Venados cuando al 70 Sergio Pérez se fue expulsado, aun así intentaron, pero de manera muy tímida para terminar con el 1-0.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 4 puntos empatando al Atlante como líderes del Grupo 6 y en la próxima jornada definirán al equipo calificado en Cancún, mientras que los Venados sin quedaron sin puntos y así están fuera, aunque en la sexta y última jornada recibirán al Atlante. Chivas 1-0 Venados.

Chivas vence 1-0 a Venados y esta cerca de calificar en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2017