Miércoles , 26 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Clausura 2017 > Cruz Azul no puede con Alebrijes y se complica su calificación en la Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul no puede con Alebrijes y se complica su calificación en la Copa MX Clausura 2017

Los últimos compromisos de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX se jugaron el día de hoy y uno de ellos estuvo a cargo de la escuadra de Alebrijes cuando recibieron en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca al conjunto de Cruz Azul para enfrascarse en un duelo que terminó siendo favorable para nadie pues esta noche la afición se quedó con ganas de goles tras la ausencia de ellos.

El Cruz Azul intentó dominar las acciones desde el arranque del juego, sin embargo los minutos pasaban y no podía generar al ataque, Julio Domínguez de cabeza tuvo la primera, mientras que al 34 Omar Mendoza tomó un balón desde los linderos del área, pero que terminó en las tribunas, al 39 Christian “Chaco” Giménez con un cobro de tiro libre estuvo cerca, mientras que Alebrijes se defendió, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Cruz Azul continuó queriendo tener el control pero se le salía de las manos y no podían terminar con éxito las jugadas peligrosas que pudieron generar mientras que Alebrijes también hacía lo suyo pero con un poco menos de intensidad  y es por ello que al final no fue sorpresa que el tablero quedara empatado sin gol alguno.

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Morelia vs Cruz Azul

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Gol Vilchis – Resumen] Semifinales Copa MX Clausura 2017

Arrancan las emociones de las semifinales de la Copa MX Clausura 2017 este martes 4 …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *