Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Clausura 2017 > Jaguares sorprende 2-1 Necaxa y se acerca a la calificación en Copa MX Clausura 2017

Jaguares sorprende 2-1 Necaxa y se acerca a la calificación en Copa MX Clausura 2017

Jaguares sorprende 2-1 Necaxa

Los Jaguares de Chiapas lograron sumar una muy valiosa victoria 2-1 sobre el Necaxa en la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017 para así seguir luchando por la calificación.

El partido arrancó de buena manera para el Necaxa que presionaba buscando el primero, apenas diez minutos tardaron cuando Maturana disparo al poste, pero Fabián Espíndola apareció para contra-rematar y poner el 1-0, los Rayos seguían presionando con disparos peligrosos, los Jaguares intentaron reaccionar con disparo del Hobbit Bermúdez al 28 que paso cerca del poste, al 30 Leal intentó bombearle la pelota a Yosgart Gutíerrez sin fortuna, así al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo los Jaguares salieron en búsqueda del empate, Enrique Esqueda de cabeza estuvo cerca de poner el primero, Riolfo intentó poner el 2-0 para los Rayos, sin embargo al 68 apareció Luis Miño con disparo pegado al poste poniendo el 1-1, tras el gol Chiapas tomó las riendas del encuentro Esqueda seguía siendo peligroso, y justamente fue él el que logró poner el 2-1 al 87 decretando la victoria.

Con esta victoria los Jaguares se colocaron en la segunda posición del Grupo 5 con 4 puntos por debajo justamente de los Rayos que también se quedaron con 4 unidades pero mejor diferencia. En actividad de la quinta jornada de la Copa MX, el Necaxa visitará a los Potros UAEM. Necaxa 1-2 Jaguares.

Jaguares sorprende 2-1 Necaxa y se acerca a la calificación en Copa MX Clausura 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Necaxa vence 2-1 a Potros UAEM

Necaxa vence 2-1 a Potros UAEM para calificar en la Copa MX Clausura 2017

El Necaxa logró imponer su jerarquía para sumar una valiosa victoria 2-1 sobre los Potros …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *