Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Juárez vs Dorados

Juárez vs Dorados

Ante un emocionante inicio que observamos el día de ayer en la Copa Corona MX Clausura 2017, la 4ª jornada continua el día de hoy miércoles 15 de febrero aun con cuatro encuentros por disputarse, y ya contando con los primeros clasificados parciales. Por tal, se espera la misma situación de la actividad de este día, con otros invitados a los octavos de final. Sin embargo, nos trasladaremos al Grupo 7, en el que se jugará un partido amistoso entre dos conjuntos que requieren inmediatamente la victoria. El cotejo será entre Juárez FC vs Dorados de Sinaloa en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los de Chihuahua llegarán a este cotejo situado en la segunda plaza de su sector con 3 unidades, mientras que su rival es el último sin un solo punto acumulado. Ambos conjuntos se enfrentaron en la fecha 1, en el Estadio Banorte, del cual fue Juárez quien se adjudicó una apretada victoria por 1-2.

Como llegan los equipos

Juárez no ve actividad en esta Copa desde la Jornada dos, en la cual fueron derrotados por los Rayados de Monterrey con un marcador de 0-1, en dicho duelo, a pesar que se desenvolvió de mejor manera los fronterizos, fueron los regiomontanos quienes mejor aprovecharon las que tuvieron, por lo que su contundencia les propició obtener la victoria con un solitario gol. Con la derrota Juárez complicó su pase, ya que ahora deberá obtener la victoria o esperar resultados en la última jornada.

En el Ascenso, el fin de semana lograron un importante triunfo sobre Coras Tepic con un marcador de 3-2 en un apretado juego en el que cualquiera pudo llevarse los tres puntos, pero los fronterizos asestaron la defensa del rival para poder ascender al 4º peldaño.

Dorados, por su parte, nuevamente parece demostrar que este torneo no es definitivamente para ellos, puesto que en el semestre pasado fueron el último de la tabla general de la Copa, mientras que ahora se dirige al mismo camino, ya que se encuentran en el último sitio de su grupo con apenas un gol anotado sin puntos, siendo su última aparición en una vergonzosa derrota frente a Monterrey en suelo regio con un aplastante marcador de 5-0.

Están decepcionando en los torneos, pues son los actuales campeones del Ascenso, en la liga apenas comienzan por mejorar su irregular paso con su victoria frente a Celaya por 1-0 y subir al 11º puesto, gracias en gran medida a sus delanteros Rubio y Angulo. Pero en la Copa no dan la cara como los campeones que aún son.

Hora y Canal Juárez vs Dorados

Este partido entre Juárez FC vs Dorados de Sinaloa iniciará en punto de las 20:00 hora de Chihuahua y hora de Sinaloa, así como a las 21:00 hora del centro de México.

El encuentro entre Dorados vs Juárez en VIVO lo podrá disfrutar por la señal que transmitirá el canal de Univisión TDN en los diferentes operadores de tv de paga en México, aunque también contará con la opción de seguir el minuto a minuto que ofrecen las redes sociales de estos clubes o bien, Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Dorados

De esta manera, estos conjuntos podrían estarse jugando su pase a la siguiente fase, pues si los Dorados empatan o pierden estarán fuera a pesar de ser los flamantes campeones del Ascenso MX, aunque una victoria les regresa la esperanza con una complicada combinación de resultados, pero Juárez con el empate mantiene sus esperanzas, por lo que con el apoyo de su afición podría lograr el resultado que les piden y batirse con los regios por el liderato. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Juárez vs Dorados.

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Lucas Da Silva. Juárez 1-0 Dorados:

Gol de Diego Cháves. Juárez 2-0 Dorados:

Gol de Christian Lara. Juárez 2-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2017