Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-17

Real Madrid vs Napoli

Real Madrid vs Napoli

Continuamos con las emociones de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 este miércoles 15 de febrero con el partido de ida de una serie que luce sumamente pareja, ya que el Real Madrid intentará sacar su mejor fútbol y demostrar porque es el campeón de la competencia, en casa intentará tomar ventaja al recibir a un Napoli que llega sumamente ilusionado y que buscará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid sigue sin mostrar un fútbol sólido, aun así sigue cosechando victorias consolidándose como líder de la Liga Española. El fin de semana dieron cuenta 3-1 del Celta con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez.

Los Merengues tuvieron una participación buena a «secas» en la fase de grupos al concluir con paso invicto de 3 victorias y 3 empates, sin embargo eso les bastó únicamente para terminar en el segundo lugar por debajo del Borussia Dortmund, situación que los obliga a cerrar la serie como visitantes.

Por su parte, el Napoli se encuentra luchando con todo en la Serie A, aunque saben que el título esta muy complicado al ubicarse en la tercera posición. En su duelo del fin de semana lograron un buen triunfo 2-0 ante el Génova con goles de Piotr Zielinski y Emanuele Giaccherini.

El Nápoles tuvo un gran desempeño en la fase de grupos donde logró terminar en la primera posición por encima del Benfica al sumar 3 victorias, 2 empates y apenas una derrota, con lo que intentará seguir con ese buen desempeño.

Tanto el Real Madrid como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su calificación a la siguiente ronda y mucho de lo que pueda pasar en la serie dependerá de lo que suceda este miércoles donde los Merengues buscarán liquidar la llave, mientras que los italianos intentarán salir con vida para buscar la calificación jugando en casa.

Último partido. Napoli 1-1 Real Madrid


El último antecedente que encontramos fue en la campaña 1987-1988 en la Copa de Europa por los dieciseisavos de Final. El partido de ida fue en la Casa Blanca con victoria para los Merengues 2-0 con goles de Michel y Tendillo que complicaron mucho al Napolés que contaba con Diego Maradona, sin embargo en la vuelta no lograron darle la vuelta igualando 1-1 a pesar del gol de Francini que los había puesto adelante, pero Butragueño logró el empate y con ello le dio el boleto al Real Madrid.

Hora y Canal Real Madrid vs Napoli

El juego entre Real Madrid vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Italia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México y el resto de Latinoamérica el duelo se podrá ver por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Napoli

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen en la mente el boleto a la siguiente ronda, sin embargo saben que tendrán que emplearse al máximo para seguir su camino en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria, pero los italianos saldrán buscando seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Napoli.

Resultado: Real Madrid vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2017