Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Roma [Vídeo Goles Dzeko – Resumen] Europa League 2016-2017

Villarreal vs Roma

Villarreal vs Roma

Gran partido tendremos este jueves 16 de febrero en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2016-2017 en una de las series más parejas de todas, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local intentando llevarse la victoria y dar un paso rumbo a los octavos, saben que muchas de sus aspiraciones están en ganar este jueves cuando reciban a la Roma que quiere imponer su jerarquía para intentar salir con vida de este partido donde estarán visitando la cancha del Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal se encuentra luchando con todo en la Liga Española ubicándose en la sexta posición, vienen de empatar 1-1 ante el Málaga el fin de semana con gol de Bruno Soriano.

El Submarino Amarillo tuvo un desempeño irregular en la fase de grupos al terminar en la segunda posición del Sector L por debajo del Osmanlispor al terminar con 2 victorias, 3 empates y apenas una derrota.

Por su parte, la Roma se encuentra luchando por el título en la Serie A al colocarse en la segunda posición general. Llegan motivados ya que el fin de semana lograron vencer 2-0 al Crotone con goles de Radja Nainggolan y Edin Dzeko.

La Loba cumplió con los pronósticos en la fase de grupos al quedarse como líder del sector E con paso invicto al sumar 3 victorias y 3 empates quedándose por arriba del Astra Giurgia.

Tanto el Villarreal como la Roma saben de la importancia de este partido dado que los dos equipos tienen la mente puesta en la siguiente ronda, una eliminación ahora sería un duro golpe, con lo que saldrán con sus mejores hombres; el Submarino Amarillo esta en casa y deben sumar el triunfo, mientras que La Loba aspira a salir vivo buscando definir la serie en casa y así avanzar a la Europa League.

Último partido. Roma 2-1 Villarreal

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Europa League en al edición 2004-2005. El primer partido fue en El Madrigal con victoria para el Submarino Amarillo 2-0.


El segundo partido entre estos equipos fue el 25 de marzo de 2004 en un juego cerrado donde la Roma logró llevarse la victoria 2-1 sobre el Villarreal.

hora y Canal Villarreal vs Roma

El juego entre Villarreal vs Roma se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España y hora de Italia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Roma vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Roma

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido de poder a poder entre dos equipos de gran calidad que seguramente han preparado de gran forma este partido sabiendo que muchas de sus aspiraciones están puestas en este juego. En los pronósticos el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo La Loba tiene un equipo poderoso capaz de salir con un buen resultado en esta Liga Europa de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Roma.

Resultado: Villarreal vs Roma [Vídeo Goles Dzeko – Resumen] Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2017