Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Cimarrones [Vídeo Gol Carreño – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Cimarrones

Coras vs Cimarrones

Ahora nos encontramos en la segunda parte del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, por lo que ya comenzaremos a observar juegos más intensos que lo que ya son pues ya es latente la necesidad de sumar para asegurarse un puesto para la Liguilla.

Mientras tanto, hoy viernes 17 de febrero tendremos el comienzo de la Jornada 9 que arrancará con cuatro encuentros atractivos, aunque esta previa corresponderá al duelo entre Coras vs Cimarrones de Sonora a disputarse en el Arena Coras. Tepic se presentará a este cotejo situándose en la tercera posición con 14 unidades sumadas y su rival un tanto más abajo, en la décima posición con 12 puntos cosechados por ahora.

Como llegan los equipos

Coras a pesar de tener un inicio prometedor, comienza a perder la pista aflojando su paso e inclusive decepcionando en ocasiones, pues de sus últimos 5 encuentros en el Ascenso, solamente ha rescatado una victoria y de hecho no gana desde la fecha 5. Su último encuentro fue derrotado por Juárez FC con un marcador de 3-2.

A decir verdad, aquel juego fue uno de los mejores que han ofrecido de la temporada, con una buena actuación, despliegue ofensivo pero con descuidos en la zaga, cualquiera de los dos conjuntos pudo haber ganado, pero los fronterizos aprovecharon mejor sus oportunidades, lo que les llevó a obtener el triunfo. Además, esta mala racha comienza a presenciarse en la Copa, en la cual perdieron el liderato en manos del América, quien los derrotó 1-0, sin embargo, ofrecieron resistencia al de la Liga MX.

Cimarrones, por su parte, pasan por un momento opuesto a su rival, pues empezaron decepcionando con tres derrotas al hilo, pero ahora, de sus últimos cinco encuentros, solamente en uno fueron derrotados y con un apretado marcador, mientras que los otros cuatro juegos han sacado importantísimas victorias que los mantienen cerca de los puestos de honor.

El fin de semana los de Hermosillo derrotaron en casa a Potros UAEM en una gran demostración ofensiva con un 3-0 contundente, puesto que tanto Villa como Arce han sido de mucho apoyo para que Sonora pueda retomar las riendas del triunfo, ubicándose ya ambos en los primeros puestos de la tabla de goleo, pues el primero cuenta con 5 anotaciones y el segundo con 4. Aunque para su infortunio, no pasan de igual manera por la Copa, debido a que fueron derrotados por Correcaminos en su propia casa y han sido relegados a la última posición y deberán vencer a Tijuana para mantener esperanzas de clasificarse.

Hora y Canal Coras vs Cimarrones

Este partido entre Coras Tepic vs Cimarrones de Sonora comenzará en punto de las 20:30 horas, 8:30 pm, hora local de Nayarit y hora de Hermosillo, así como a las 9:30 pm hora del centro de México. Este encuentro lo podrá disfrutar por medio de la señal que ofrecerá SKY en su sección de Planeta Fútbol, la cual tendrá cobertura alrededor de todo el país, aunque también contará con la opción de seguir este cotejo con el minuto a minuto que aportan por las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Cimarrones

Es vital el triunfo para las aspiraciones de ambos clubes, Coras tiene la opción de reencontrarse con el triunfo con el apoyo de su afición en casa y mantenerse entre los primeros puestos luchando con los demás que están empatados en unidades, aunque enfrente tendrá a un cuadro enrachado que busca un puesto de Liguilla en manos del tropiezo de alguien más. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Coras vs Cimarrones.

Resultado: Coras vs Cimarrones [Vídeo Gol Carreño – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Dario Carreño. Coras 0-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017