Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Antigua y Barbuda [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Arranca la participación de México en el Premundial-Sub-20 2017 en Costa Rica con un partido que parece de mero trámite para ellos, ya que tendrán que enfrentarse a Antigua y Barbuda que realmente parece ser el equipo más débil del grupo, pero no deberán caer en excesos de confianza si no quieren meterse en problemas en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa donde se espera un gran ambiente.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este torneo como el gran candidato a llevarse el título, son los vigentes campeones al vencer a Panamá en la edición pasada y se espera el mismo desarrollo para este torneo, aunque saben que la competencia será muy dura.

Los mexicanos, comandado por Marco «Chima» Ruiz, tienen un equipo con jugadores de experiencia en la primera división, destacando a Edson Álvarez y Francisco Córdoba del América, así como Kevin Mágaña de las Chivas, sin duda tiene una buena base para llevarse el título, aunque les hicieron falta algunos jugadores destacados.

Por su parte, Antigua y Barbuda luce como una de las selecciones más débiles de todo el torneo, sin embargo hay que destacar que lograron su calificación en la zona del Caribe, por lo que buscarán sorprender otra vez.

Esta será la primera edición desde 1980 donde los caribeños están participando. En aquel año el torneo se celebró en los Estados Unidos ganando un partido de 4 disputados y quedando eliminados de la competencia.

Tanto México como Antigua y Barbuda saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo claramente la obligación es de los mexicanos que deben ganar y hacerlo por un buen margen, mientras que por los caribeños la misión estará en intentar sorprender y rescatar, al menos, un empate.

Este juego será el primero en la historia entre estas dos selecciones a nivel Sub-20.

Hora y Canal México vs Antigua y Barbuda

El juego entre México vs Antigua y Barbuda se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Costa Rica y hora del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Antigua y Barbuda vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Univision TDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales de ambas federaciones con el minuto a minuto en vivo, así como por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Antigua y Barbuda

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas y con objetivos diametralmente opuestos, uno quiere el título, mientras el otro intentará aprovechar al máximo la experiencia de estar en un torneo así, a partir de ahí sueña con lograr la calificación. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana parte como amplio favorito para llevarse la victoria, incluso debería salir con un triunfo por varios goles de diferencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Antigua y Barbuda.

Resultado: México vs Antigua y Barbuda [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resumen:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 1-0 Antigua y Barbuda:

Autogol de Vashami Allen. México 2-0 Antigua y Barbuda:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 3-0 Antigua y Barbuda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017