Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Celaya [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Muy buen juego de fútbol el que tendremos el viernes 17 de febrero cuando los Mineros de Zacatecas reciban en el estadio Francisco Villa la visita de los Toros de Celaya en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx que esta sobrepasando la mitad del rol regular.

A pesar de la gran diferencia en la tabla general el funcionamiento y los puntos que llevan los equipos sugieren que se tratará de un duelo interesante, abierto y con la emoción de una liguilla de forma anticipada. Además se trata de dos equipos respaldados por directivas serias y sólidas que han convertido a las escuadras en protagonistas en el pasado reciente.

Como llegan los equipos

Los Mineros de Zacatecas son los líderes generales de la competencia y además el único equipo invicto en el torneo con 18 puntos producto de cinco victorias y tres empates. Además el cuadro zacatecano tiene la mejor defensiva del certamen ya que sólo han aceptado cuatro goles en contra.

Los rojos vienen de empatar sin goles con el colero general en un partido donde los dirigidos por Bruno “Barullo” Marioni pasaron momentos muy complicados a pesar de jugar como locales. Los Mineros buscaron el marcador pero debieron conformarse con un empate en tierras yucatecas.

Por el otro lado los Toros de Celaya son el octavo sitio de la clasificación general con 13 puntos gracias a sus cuatro partidos ganados, un empate y tres descalabros. Los cajeteros son la mejor ofensiva del campeonato con un apabullante número de 17 goles a favor.

Los guanajuatenses son un equipo sólido que ha dejado ir puntos debido a su pobre funcionamiento en defensa, ya que son una de las zagas más goleadas con 11 goles en contra.

Los Blancos vienen de caer por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa y ahora, en su segunda salida consecutiva, deben demostrar que pueden sacar puntos de visita y regresar a la lucha por un lugar en la cima del certamen.

Posibles Alineaciones

Los Mineros del estratega Ricardo Rayas no mueven mucho el equipo y suelen alinear con Franco Torgnascioli en la portería, Hugo Rodríguez, Luis “Chapita” Delgado y Jonny Magallón en la zaga, José “Jagger” Martínez, Juan Ezequiel Cuevas y el capitán Noe Maya en la zona de volantes y Gustavo Ramírez como referente del ataque.

Por su parte los Toros entrenador Gustavo Vargas juegan con Juan Roldán en el arco, Carlos Galeana y el capitán uruguayo Jonathan Lacerda en la defensa, Mitchel Oviedo y Juan Pérez en el medio sector y Alexander Medeiros como punta, así como Alfredo Moreno como referente.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Celaya

El choque entre los Mineros de Zacatecas vs Toros de Celaya está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos este partido iniciará a las 18:00 hora del Pacífico y a las 21:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Celaya vs Mineros en VIVO correrá a cargo del canal especialista en deportes Fox Sports en vivo para todo el territorio nacional y también se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrán el minuto a minuto en vivo con los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Celaya

Así que nos reportamos listos para un partido interesante entre la mejor defensiva y la mejor ofensiva del campeonato. Además son dos equipos con buenos planteles y por tanto se espera un partido de pronóstico reservado aunque con ventaja para el equipo local que espera volver a ganar y mantener el invicto en el torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Celaya.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Celaya [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017