Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Zacatepec

Murciélagos vs Zacatepec

Una nueva fecha está por comenzar en el torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, en la que cada vez más nos preocupa porque nos equipos logren una victoria ya que nos aproximamos a la recta final. Por tanto, se disfrutarán los juegos que se disputarán en esta Jornada 9 que hoy viernes 17 de febrero dará inicio con varios cotejos, siendo el más atractivo el del líder Mineros vs Celaya, aunque para esta previa les tendremos el relato del duelo entre Murciélagos FC vs Zacatepec en el Estadio Centenario.

Los mochitecos se encuentran en el antepenúltimo puesto con apenas 7 unidades cosechadas y su rival se ubica en la quinta plaza de la tabla general ya con 14 unidades y empatado con otros cinco equipos.

Como llegan los equipos

Murciélagos parecen salirse del hoyo con el que comenzaron, puesto que al inicio de la campaña tuvieron 5 encuentros consecutivos con derrota, con muy malas actuaciones y apenas generando ocasiones ofensivas con más de dos semanas sin anotar. Pero ya con racha de tres partidos sin encajar goles les ha valido para obtener mejores resultados, pues con mejor orden defensivo han logrado ya dos victorias y un empate pero apenas superan a los colistas Cafetaleros y Venados.

Su última actuación fue de visita frente a Correcaminos, en el que con un cotejo poco vistoso y muy trabado en medio campo, supieron aprovechar sus oportunidades y se llevaron los tres puntos gracias a una única anotación en el duelo.

Zacatepec, por su parte, a pesar de su irregular paso ha sabido equilibrarse y meterse hasta la quinta posición gracias a una buena labor de equipo que han realizado junto con Prieto, que ya acumula tres goles para la causa de los de Morelos. Sin embargo, apenas registra un triunfo en sus últimas tres apariciones, mientras que la semana pasada desaprovecharon el estar en casa con el apoyo de su afición, ya que no pasaron del empate a uno frente a los Leones Negros.

Aún tiene mucho por jugarse en el torneo y se esperan que clasifique como lo hicieron en el semestre pasado, aunque no han contado con la misma suerte en la Copa, ya que fueron derrotados a media semana de manera aplastante con un marcador de 4-0 por León en un grupo complicado, que también tienen a Morelia. Ahora, tienen medio pie fuera del campeonato a espera del juego de Monarcas.

Hora y Canal Murciélagos vs Zacatepec

Este partido entre Murciélagos FC vs Zacatepec iniciará en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa y a las 10:05 pm hora del centro de México. El partido lo podrá sintonizar a través de la señal del canal Univisión TDN, el cual se podrá disfrutar por todo el país. Aunque también lo podrá seguir gracias al minuto a minuto que estará disponible en las páginas de Facebook de estos clubes, o si así lo prefiere, el que ofrece el Portal Oficial del Ascenso MX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Murciélagos vs Zacatepec

Interesante encuentro que se aproxima, puesto que cabe la intriga la duración de la buena racha que pasan los Caballeros de la Noche junto con los más de 270 minutos que arrastran de la meta invicta, aunque claro, requieren anotar para llevarse un triunfo, que ha sido su talón de Aquiles en esta campaña. Mientras tanto, los Cañeros luchan por situarse en las mejores posiciones y por tal, requiere de la victoria para acercarse a su meta. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Murciélagos vs Zacatepec.

Resultado: Murciélagos vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Víctor Guajardo. Murciélagos 0-2 Zacatepec:

Gol de Víctor Guajardo. Murciélagos 0-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017