Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Potros UAEM vence 3-1 Loros de Colima con doblete de Tony López en Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vence 3-1 Loros de Colima

Potros UAEM vence 3-1 Loros de Colima

Los Potros UAEM lograron sumar una muy buena victoria 3-1 sobre unos combativos Loros de Colima que tuvieron que cargar con la derrota en la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2017 en el Chivo Córdoba.

El partido arranco de buena manera para los Potros UAEM que lograron irse al frente en el marcador al minuto 12 con anotación de Tony López en una gran combinación del equipo, Loros de Colima reaccionaría al 40 logrando el empate en los pies de Luis Hernández, así concluiría el primer tiempo. El segundo lapso también iniciaría de buena forma para los universitarios cuando al minuto 5 apareció otra vez Tony López para poner el 2-1, tras el gol el juego entro en un buen ritmo, los Potros estuvieron cerca del tercero, pero también Loros estuvo a nada de igualar, finalmente al 88 un autogol decretó el triunfo para la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con esta triunfo los universitarios escalaron hasta el subliderato general con 16 unidades, mientras que Loros se quedaron con 8 puntos en el puesto 14 de la Liga de Ascenso. En actividad de la décima jornada, los Potros visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que los Colima recibirá a Coras, ambos el sábado 24 de febrero. Potros UAEM 3-1 Loros de Colima.

Potros UAEM vence 3-1 Loros de Colima con doblete de Tony López en Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2017