Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres vence 3-0 al Veracruz que se hunde en el descenso del Torneo Clausura 2017

Tigres vence 3-0 al Veracruz

Tigres vence 3-0 al Veracruz

Los Tigres despertaron de su mala racha logrando una buena victoria 3-0 sobre el Veracruz que perdió su paso perfecto en casa y que se mete en serios problemas de descenso pudiendo caer al último lugar, en el Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo poco a poco los Tigres empezaron a adelantar lineas buscando el primer gol del juego, al 18 apareció Guido Pizarro con remate de derecha sin fortuna, al 21 y 22 André-Pierre Gignac tuvo un par de oportunidades claras pero sin poder anotar, al 25 apareció Ismael Sosa mano a mano ante Melitón pero con victoria para el arquero de los Tiburones, Gignac tuvo un par más, sin embargo de manera increíble al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Veracruz intentó salir con todo tras remates de Kristian Álvarez y Fredy Hinestroza, sin embargo los Tigres lograrían abrir la puerta al 64 tras un centro de Ismael Sosa que André-Pierre Gignac de cabeza mandó al fondo de las redes, ya con el 1-0 los Tiburones tuvieron que adelantar lineas, eso fue aprovechado por los felinos que al 75 aumentó la ventaja con un pase de Gignac para que Luis Quiñónes logrará el 2-0, finalmente al 84 tras un pase a profundidad de Eduardo Vargas para Dueñas que se la puso a Jürgen Damm que solamente empujó decretando el 3-0 final.

Con esta victoria la UANL arribó a 7 puntos escalando al onceavo puesto, mientras que el Veracruz se quedo con 9 unidades cayendo al noven puesto. En actividad de la octava jornada de la Liga MX, los Tiburones Rojos visitarán al Pachuca, mientras que los Tigres recibirán al Morelia, ambos juegos el sábado 25 de febrero. Veracruz 0-3 Tigres.

Tigres vence 3-0 al Veracruz que se hunde en el descenso del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017