Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Gol Zaldivar – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Chivas vs América

Chivas vs América

Se nos viene el Clásico de Clásicos del fútbol mexicano este sábado 18 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2017, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque entre los punteros del campeonato, sin embargo saben que no tendrán un juego nada sencillo al recibir a su archirrival, el América, que esta ante la oportunidad perfecta de salir de su pequeño bache en una cancha que se le ha dado muy bien como lo es la del Estadio Chivas donde abra un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña buena en estas seis primeras jornadas donde ha demostraron que quiere ser protagonista y llevarse el título. Hasta ahora han podido sumar 3 victorias, 2 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

El Guadalajara llega muy motivado ya que viene de un par de victorias en la semana. La jornada pasada se llevaron el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al Atlas con goles de Ángel Zaldivar y Orbelín Pineda, mientras que a media semana derrotaron 1-0 a los Venados con gol de Néstor Calderón por la Copa MX.

Por su parte, el América no ha convencido hasta ahora, saben que necesitan despertar cuanto antes si no quieren complicarse una posible liguilla. En las 6 jornadas previas apenas han ganado en un par de ocasiones, con un empate y han perdido en 3 juegos.

Las Águilas vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Puebla, lo dominaron, pero tras 90 minutos no fueron capaces de anotar para un 0-0 final. A media semana en la Copa MX sufrieron de más para vencer 1-0 a Coras con anotación de Michael Arroyo.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido, hay 3 puntos en juego, pero también esta el orgullo de sus aficionados, así como el momento anímico que seguramente les serviría de cara a lo que viene en la Liga MX; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la cuarta posición con 11 unidades, mientras que las Águilas se ubican en el doceavo puesto con 7 puntos.

Último partido. Chivas 0-1 América


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la ronda de Cuartos de Final del Apertura 2016. El partido de ida fue en el Estadio Azteca donde las Águilas fueron mejores, se fueron al frente con gol de William da Silva, sin embargo el Guadalajara aprovechó una pena máxima bien ejecutada por Carlos Salcido para salvar el 1-1 final.

La vuelta se jugaba en esta misma cancha del Estadio Chivas. El Rebaño Sagrado partía como favorito, sin embargo el América logró salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Oribe Peralta para avanzar a semifinales y dejar eliminado a las Chivas por segunda vez consecutiva.

Hora y Canal Chivas vs América

El juego entre Chivas vs América se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm
Bolivia y Venezuela: 11:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:06 am del domingo.
Alemania, Francia, Italia y España: 4:06 am del domingo.

La transmisión del partido América vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por el canal de Univision Deportes, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ver el partido mediante internet con la contratación del juego en PPV por ChivasTV a un costo de $300 pesos (15USD), aunque en preventa el precio era de $50 pesos. Otra opción será seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para EUA será por fuboTV y en Facebook Live.

Chivas vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad que están diseñados no solo para calificar a la liguilla, sino para pelear por el título, con lo que un triunfo este sábado sería un gran golpe anímico rumbo a la segunda parte de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como favorito al estar en casa y tener un mejor desempeño, sin embargo es un Clásico y todo puede pasar, recordando que las Águilas llevan 7 partidos sin perder en Guadalajara con 5 triunfos y 2 empates. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Gol Zaldivar – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 1-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017