Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Gol Fidel – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul vs Atlas

Arrancamos la actividad de este sábado 18 de febrero en la Liga MX con la jornada 7 del Torneo Clausura 2017, cuando el Cruz Azul busque sumar una valiosa victoria que lo meta de lleno en la pelea por la calificación y superar el bache en el que están metidos en este arranque de campeonato, sin embargo tendrán que enfrentarse a un Atlas que también esta necesitado de una victoria y que saldrá con todo buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta pasando por un arranque de campaña sumamente complicada que los tiene en la zona baja de la tabla, dado que han ganado en apenas una ocasión, con 3 empates y han caído derrotados en 2 ocasiones, con lo que les urge ganar.

La Máquina Cementera viene de un doloroso empate a media semana en la Copa MX cuando visitaron a los Alebrijes y tras 90 minutos igualaron 0-0 a pesar de tener un hombre más por unos 30 minutos y complicándose su calificación. En la jornada pasada empataron 2-2 ante Santos con goles de Ángel Mena y Martín Rodríguez.

Por su parte, el Atlas tampoco esta teniendo una temporada como la hubiesen deseado, ellos en las seis fechas previas han cosechado 2 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a las Chivas en el Clásico Tapatío, se esperaba un juego cerrado, sin embargo el Rebaño les paso por encima para vencerlos 2-1 a pesar del gol de Matín Barragán que los hizo ilusionarse con un posible empate.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que no han tenido el torneo que ellos hubiesen deseado en estas seis primeras fechas y necesitan despertar cuanto antes; en la tabla general encontramos a la Máquina en la posición 14 con apenas 6 puntos, mientras que los Zorros son onceavos con 7 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-1 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016 en el Jalisco. En aquel juego Cándido Ramírez abrió el marcador al minuto 13 para los Zorros que parecían perfilados a la victoria, sin embargo en tiempo de reposición apareció Francisco «Gato» Silva para poner el 1-1 final.

La última vez que se midieron en el Azul fue en septiembre de 2015 con une empate 1-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

El juego entre Cruz Azul vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX y de Televisa Deportes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han podido tener el desempeño que hubiesen deseado, aunque todavía queda mucho camino por recorrer en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Máquina parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo necesitan mejorar mucho su desempeño, mientras que los Zorros quieren recuperar la confianza y saben que es una buena oportunidad este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Gol Fidel – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fidel Martínez. Cruz Azul 0-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017