Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Ante un emocionante inicio que se vivió ayer en el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, hoy sábado 18 de febrero la actividad futbolera continuará con otros cuatro encuentros que prometen mucho para esta Jornada 9, pues antes de esta fecha, hasta ahora, son once los equipos que se disputan con mucha intensidad los puestos de honor del campeonato, puesto que su diferencia es únicamente de 3 puntos y existen múltiples empates entre estos, por tanto, no se pudo tener un inicio más prometedor para este arranque. Sin embargo, para este previa, nos corresponderá relatar el cotejo que sostendrán Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Universitario BUAP.

Los poblanos se encuentran en la treceava posiciones con sus 8 unidades obtenidas de momento, mientras que los oaxaqueños en el sexto puesto, siendo uno de los 6 equipos empatados con 14 puntos.

Como llegan los equipos

Lobos BUAP ha tenido una primera mitad de torneo para el olvido, ya que solamente han logrado dos victorias en las primeras ocho jornadas, en lo que parece será otro campeonato en el que no podrán disfrutar de Liguilla como les sucedió en el pasado.

Su principal problema recae en los descuidos defensivos que han tenido ya que si consiguen presionar al rival y tienen un buen promedio de gol con momentos de lucidez ofensiva que conjuntamente anotan en los partidos, pero es su zaga la que les ha hecho perder encuentros y apenas registran una victoria en sus últimas cinco apariciones. De hecho, la semana pasada, se esperaba que obtuviesen un triunfo ya que enfrentaban a uno de los colistas, Loros, pero sorprendentemente, estos supieron aguantar el juego y se llevaron un importante triunfo a su causa a costa de los poblanos.

Alebrijes, por su parte, ha tenido un paso interesante, ya que por una parte ha desaprovechado algunas oportunidades en casa, dejando escapar puntos como lo fue un empate gris con Leones Negros y su derrota más dolorosa con el superlíder Mineros de Zacatecas. Aunque también ha sabido aprovechar ocasiones de visita, obteniendo triunfos importantes como lo fue en las primeras jornadas cuando derrotó a Celaya.

Si bien ha tenido partidos de poca intensidad también ha demostrado otros con mucha, por lo que parece impredecible opinar sobre este cuadro que parece revivirle sus mejores momentos a Giancarlo Maldonado, puesto que ya es su goleador con tres tantos.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Este partido entre Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca comenzará en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm, hora local y del centro de México.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP en VIVO la podrá disfrutar por la transmisión que ofrecerá el canal de Univisión TDN, el cual tendrá cobertura para los aficionados mexicanos que cuenten con dicho canal en las operadoras de tv de paga. Sin embargo, también podrá tener el seguimiento de este juego con el minuto a minuto que estarán disponibles por las redes sociales de estos conjuntos o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será pr la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Oaxaca tendrá en sus manos la oportunidad de mantenerse e inclusive mejorar su posición en la tabla general si obtiene un triunfo en el que parece ser un rival a modo que no demuestra tener una mejoría importante, pues no logra sumar obtener un triunfo de visita desde la primera jornada. Al concluir el partido les tendremos todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Amaury Escoto. Lobos BUAP 1-0 Alebrijes:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 2-0 Alebrijes:

Gol de Alfonso Tamay. Lobos BUAP 2-1 Alebrijes:

Gol de Luis Pérez. Lobos BUAP 3-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017