Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Gol Pabón – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Monterrey vs Pachuca

Monterrey vs Pachuca

Buen partido nos espera este sábado 18 de febrero continuando con la intensa actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para seguir con su paso invicto, quieren las tres unidades que los coloque en los primeros puestos, sin embargo tendrán un encuentro muy duro al recibir a un Pachuca que ha tenido un buen torneo y que intentará salir con vida de su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen arranque de temporada, ya que han disputado 6 partidos logrando sumar 2 triunfos y 4 empates, se mantienen invictos, pero saben que deben empezar a sumar de a tres.

Los Rayados vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Pumas logrando vencerlos 2-0 con doblete de Dorlan Pabón, así que intentarán ligar triunfos por primera vez en la campaña.

Por su parte, el Pachuca también ha tenido un buen inicio de campaña, ya que ellos han cosechado 3 victorias, por 2 juegos igualados y han caído derrotados solamente en un partido.

Los Tuzos vienen de un muy buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron la visita de los Tigres logrando derrotarlos apenas 1-0 gracias a gol tempranero de Franco Jara al minuto 6.

Tanto el Monterrey como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Rayados en la quinta posición con 10 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en el tercer lugar con 11 unidades, por lo que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 1-1 Monterrey

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016 en el Hidalgo. En aquel juego Urretaviscaya puso adelante a los Tuzos al minuto 36 cuando ya jugaban con 10 tras la expulsión de Hirving Lozano al 28, sin embargo los Rayados aprovecharon su hombre de más para igualar en los pies de Aldo de Nigris.


El último antecedente en Nuevo León fue en en la Gran Final del Clausura 2016. El partido de ida fue favorable para el Pachuca que ganó 1-0 en casa, pero todo se definía en el BBVA Bancomer donde el Monterrey se fue al frente con gol de Dorlan Pabón al 39, las cosas se complicaron para los hidalguenses con la expulsión de Aquivaldo Mosquera a 15 minutos del final por lo que parecía que tendríamos tiempos extra, sin embargo en un gran contragolpe al 93 apareció Víctor Guzmán de cabeza para poner el 1-1 y darle el título a su equipo.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

El juego entre Monterrey vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV por SKY o IZZIE), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han tenido un buen arranque de campaña, aunque todavía queda mucho camino por recorrer, sin embargo saben que ganar este sábado les daría mucha confianza de cara a lo que viene en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuzos tienen la calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Gol Pabón – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017