Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Querétaro se impone 4-1 a Necaxa en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017

Los compromisos correspondientes a la jornada sabatina de la séptima fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX están por acabar y uno de los últimos duelos del día de hoy fue disputado en la cancha del Estadio Victoria cuando el Necaxa recibió al conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro quienes se llevaron las tres unidades de esta jornada al vencer dos goles por uno a los locales.

Las emociones estuvieron encendidas desde el inicio del encuentro, Querétaro ganó el esférico y no tardaron absolutamente nada para iniciar la cuenta en el marcador pues al minuto 6 Luis Noriega puso adelante a su escuadra. Necaxa por su parte incrementó el ritmo de juego a medida que pasaban los minutos, el balón se disputaba con intensidad y al minuto 25 los locales lograron el empate gracias a un cabezazo de Edson Puch pero justo antes de irse al descanso, los Gallos regresaron a la senda de la victoria con un gol de Hiram Mier al 45′.

Para la segunda parte del encuentro la actividad en la cancha no estuvo tan encendida como en la primera mitad. Necaxa presionaba para regresar al empate y así tener más oportunidades de darle la vuelta al tablero pero a pesar de todos sus esfuerzos no lograron vencer al portero rival mientras que Querétaro hacía lo suyo y también presionaba y atacaba sin embargo fue hasta en los últimos minutos que lograron aumentar la diferencia en la cuenta, primero fue Candelo quien puso el 3-1 al 86′ y luego llegó Edgar Lugo a anotar el cuarto al minuto 88 y con eso los Gallos se quedaron con la victoria.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017