Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Sevilla vs Eibar

Sevilla vs Eibar

Se cierra la actividad de este sábado 18 de febrero en España continuando con la jornada 23 de la Liga Santander 2016-2017, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en carrera por el título, saben que si quieren seguir en la lucha no tienen margen de error, por lo que saldrán con todo ante un Eibar que llega muy motivado y que intentará dar la gran sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña que los mantiene con posibilidades de obtener el título, después de que en 22 partidos hayan conseguido sumar 14 victorias, 4 empates y apenas 4 descalabros.

Los Nervionenses vienen de una complicada victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Las Palmas logrando llevarse el botín gracias a solitaria anotación de Joaquín Correa a diez minutos del final.

Por su parte, el Eibar también esta teniendo un buen torneo al mantenerse en la lucha por puestos europeos. Ellos han podido sumar 10 triunfos, 5 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los Armeros llegan muy motivados ya que en la jornada pasada lograron vencer de manera contundente al Granada con goles de Adrián González, Sergi Enrich, Ivan Ramis y Pedro León, en lo que significó su tercer triunfo de manera consecutiva, anotando 11 goles y recibiendo apenas uno.

Tanto el Sevilla como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades y así seguir en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la tercera posición general con 46 puntos, a tres del líder, mientras que los Armeros están colocados en el séptimo puesto con 35 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Eibar 1-1 Sevilla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la cuarta jornada de la actual campaña en el Municipal de Ipurúa. En aquel juego Luciano Vietto puso adelante a la visita, sin embargo Pedro León consiguió igualar los cartones para los Armeros que jugaban con 10 por la expulsión de Rodríguez al medio tiempo.

La última vez que se enfrentaron en el Sánchez Pizjuán el Sevilla se llevo una apretada victoria 1-0 con gol de Llorente. El Eibar no vence a los Nervionenses desde el 2001, con saldo de 3 derrotas y 3 empates.

Hora y Canal Sevilla vs Eibar

El juego entre Sevilla vs Eibar se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Eibar vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en éxico y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Eibar

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente interesante entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevase la victoria y seguir peleando en la parte alta de La Liga. En los pronósticos claramente los Nervionenses son favoritos al estar en casa y tener una gran campaña, sin embargo para nada se espera un juego fácil ante unos Armeros que llegan en gran momento. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Eibar.

Resultado: Sevilla vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Eibar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017