Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Wolves vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Wolves vs Chelsea

Wolves vs Chelsea

El superlíder en solitario de la Premier League, el “ballet azul” de Antonio Conte, choca este sábado 18 de febrero con el Wolverhamtpon, club de la segunda división inglesa, la “Championship”, en partido válido por los octavos de final de la FA Cup 2016-2017. El Chelsea tiene todo para salir airoso frente a unos lobos que están más preocupados en mantener la categoría y no descender a la tercera división que en ganar la FA Cup.

Pese al favoritismo, este torneo tiene precisamente el encanto de las sorpresas, ya que permite a los pequeños eliminar a los grandes a partido único y en su casa: no en balde esta es la 136a edición de la competición más antigua del mundo del fútbol.

Cómo llegan los equipos

El Wolverhampton ocupa el puesto 18 de 24 en la “Championship”, pero está tan solo seis puntos por encima de la línea de fuego cuando faltan 15 partidos para que la temporada llegue a su fin. En la liga, los lobos son el segundo peor equipo jugando en casa: cuatro empates y ocho derrotas, por tan solo tres triunfos, una clara muestra de lo poco que pesa hoy por hoy el Molineux Stadium.

Por si esto fuera poco, los naranjas llegan con tres derrotas consecutivas a este compromiso, las dos últimas de local y por idéntico marcador de 0-1 (a manos de Newcastle y de Wigan).

Eso sí, en esta FA Cup los lupinos están que no creen en nadie y ya dejaron en el camino al Stoke City (0-2) y al Liverpool (1-2), humillando en sus propios estadios a clubes de primera división. La afición de Wolverhampton sueña con un nuevo milagro y de mucho mayores proporciones.

El Chelsea no está jugando ni la UEFA Champions League, a la que no calificó, ni la Copa de la Liga, de la cual fue eliminado por el West Ham a fines de octubre. Con sus ocho puntos de ventaja sobre el Manchester, los azules son favoritos para llevarse liga y FA Cup, un doblete que no consiguen desde 2009-2010, cuando se hallaban bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Los azules tienen una sola derrota en sus últimos 18 partidos, pero en las últimas semanas no han lucido tan imponentes, ya que no pasaron del empate a un gol en sus dos últimas salidas de Stamford Bridge (ante Liverpool y Burnley).

Los financiados por el magnate ruso Roman Abramovich llegan a esta instancia tras deshacerse con suma facilidad de los débiles Peterbrough (4-1) y Brentford (4-0) en Londres.

Posibles Alineaciones

El equipo de casa, cuyo estratega sigue siendo el escocés Paul Lambert, tiene la baja del luso Silvio. Se espera que salgan a la cancha los siguientes valientes: Burgoyne; Coady, Stearman, Hause, Doherty; Edwards, Saville, Weimann, Evans; Costa y Dicko.

Los visitantes tienen plantel completo salvo por el veteranísimo defensor central John Terry. Siendo este el caso, Antonio Conte podría colocar a sus mejores jugadores, pero es más probable que le de juego a los elementos que han jugado esta competición: Begovic; Zouma, Ivanovic, Cahill, Ake; Chalobah, Cesc, Loftus-Cheek; Pedro, Willian y Batshuayi.

Hora y Canal Wolves vs Chelsea

Wolverhampton vs Chelsea se juega este sábado 18 de febrero a partir de las 18:30 horas locales –11:30 horas del centro de México– en la cancha del Molineux Stadium de Wolverhampton. El ganador se meterá a los cuartos de final de la FA Cup y, en caso de empate, se volverán a enfrentar, pero en Stamford Bridge.

La transmisión en México y Centroamérica será por vía de SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego Chelsea vs Wolverhampton en VIVO mediante la señal de Fox Deportes.

Wolves vs Chelsea

El Chelsea es ultrafavorito para resolver son problemas este partido. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en 2012 por la Copa de la Liga y los azules masacraron a los naranjas con pizarra final de 6-0. Sin embargo, así eran favoritos Liverpool y Stoke City en el pasado, y los lobos quieren seguir haciendo milagros. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Chelsea.

Resultado: Wolves vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Wolves 0-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017