Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Leganés

Barcelona vs Leganés

Partido que parece de mero trámite tendremos este domingo 19 de febrero cerrando la actividad de la fecha 23 en la Liga Española 2016-2017 este día, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los mantenga en carrera por el título, además intentarán reponerse de el duro golpe sufrido a media semana, tendrán una gran oportunidad al recibir al Leganés que necesitará hacer un partido perfecto si quiere sorprender en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña en España manteniéndose en la lucha por el título, aunque saben que su margen de error se ha reducido drásticamente. En 22 jornadas han sumado 14 victorias, 6 empates y han caído derrotados en un par de partidos.

Los Blaugranas lograron una victoria contundente la jornada pasada al golear 6-0 al Alavés con doblete de Luis Suárez, así como goles de Messi y Neymar. Sin embargo la sorpresa llegó a media semana cuando visitaron al PSG en la Champions League siendo ellos los goleados 4-0 y quedando prácticamente eliminados.

Por su parte, el Leganés se encuentra luchando con todo por mantener la categoría. Están urgidos de victorias, ya que en las 22 fechas previas apenas han podido cosechar 4 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 12 partidos, todavía no conocen la victoria este año.

Los Pepineros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Sporting Gijón en un choque directo por la salvación cayendo 2-0 a pesar de jugar con un hombre de más por unos 20 minutos.

Tanto el Barcelona como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general los Blaugranas marchan en la segunda posición con 48 puntos, mientras que los Pepineros ocupan el puesto 17 con 18 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Leganés 1-5 Barcelona


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de septiembre en la cuarta jornada de la actual campaña en el Butarque. En aquel duelo el Barca no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse una contundente victoria 5-1 gracias al doblete de Leo Messi, así como goles de Luis Suárez, Neymar y Rafinha, mientras que por los Pepineros descontó Gabriel.

Este partido será el primero en la historia entre estos equipos en el Camp Nou en primera división.

Hora y Canal Barcelona vs Leganés

El juego entre Barcelona vs Leganés se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Leganés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Barcelona vs Leganés

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce muy interesante esperando que sea mucho más parejo de lo que la lógica nos indicaría. Claramente en los pronósticos el Barca parte como amplio favorito para llevarse la victoria y conseguir la goleada, sin embargo abra que ver como esta su estado anímico tras la goleada sufrida a media semana, algo que intentarán aprovechar los Pepineros para sorprender y, al menos, llevarse un punto de esta dura cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Leganés.

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 2-1 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017