Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Benfica [Vídeo Gol Mitroglou – Resumen] Jornada 22 Primeira Liga 2016-2017

Braga vs Benfica

Braga vs Benfica

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 19 de febrero siguiendo con las emociones de la jornada 22 en la Primeira Liga 2016-2017, cuando el Braga busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que los meta a la pelea por puestos de Champions League, sin embargo tendrán que buscar los puntos recibiendo al líder de la competencia, el Benfica, que quiere imponer su jerarquía y dar un paso rumbo al título en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Braga.

Como llegan los equipos

El cuadro del Braga ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por puestos de Champions League, ya que en las 21 jornadas previas han sumado 11 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 5 juegos.

Los Arzobispos están en una mala racha al no poder ganar ninguno de los últimos 4 partidos con 2 empates y 2 derrotas. En la jornada pasada visitaron al Boavista igualando 1-1 con gol de Nikola Stojiljkovic.

Por su parte, el Benfica esta en una dura lucha por el liderato, arrancaron la jornada en lo más alto, pero ahora necesitan la victoria. En las 21 fechas disputadas han cosechado 16 triunfos, 3 empates y han perdido únicamente en 2 partidos.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando golearon 3-0 al Arouca. Mientras que a media semana lograron una muy valiosa victoria 1-0 ante el Borussia Dortmund en la Champions League con gol de Kostas Mitroglou.

Tanto el Braga como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general los Arzobispos marchan en el cuarto lugar con 38 puntos, mientras que las Águilas se ubican en el segundo puesto con 51 unidades, aunque con un partido menos que el Porto que marcha como líder de esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 3-1 Braga


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de septiembre en el Estadio de la Luz por la quinta fecha de la actual campaña. En aquel juego Konstantinos Mitroglou anoto doblete, mientras que Pizzi aporto uno más para la victoria de las Águilas, mientras que Lazar Rosic descontó por la visita.

La última vez que se enfrentaron en esta cancha fue en noviembre de 2015 también con victoria para el Benfica 2-0. El Braga suma 6 derrotas de manera consecutiva.

Hora y Canal Braga vs Benfica

El juego entre Braga vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:15 pm de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

La transmisión del partido Benfica vs Braga en VIVO para la televisión será en exclusiva por Sport TV en Portugal; en México y el resto de Latinaomérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RTP Internacional. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Braga vs Benfica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando con todo por las primeras posiciones en la Liga NOS. En los pronósticos las Águilas, de Raúl Jiménez, son favoritas por el buen fútbol que vienen desarrollando, sin embargo si hay un equipo que puede sorprenderlos en Portugal son justamente los Arzobispos que en casa se hacen más fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Benfica.

Resultado: Braga vs Benfica [Vídeo Gol Mitroglou – Resumen] Jornada 22 Primeira Liga 2016-2017

Gol de Kostas Mitroglou. Braga 0-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017