Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs El Salvador [Vídeo Gol – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Costa Rica vs El Salvador

Cerramos la actividad de la primera jornada del Premundial Sub-20 2017 rumbo a Corea del Sur este domingo 19 de febrero, cuando entre en acción el anfitrión, Costa Rica que intentará empezar con el pie derecho la competencia, pero tendrá que enfrentarse a El Salvador que llega muy motivado y listo para dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Ricardo Saprissa en donde se vivirá un gran ambiente.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica no tuvo que pasar por ningún clasificatorio al estar jugando en asa, con esa motivación intentarán obtener el boleto mundialista.

Los Ticos no suelen ser competitivos a este nivel, de hecho en la edición pasada ni siqueira lograron su boleto a la fase final, con lo que no pudieron avanzar al Mundial. La última vez que lograron avanzar a un Mundial fue en el 2011 cuando se quedaron con el subcampeonato del Premundial al perder la final ante México, por lo que intentarán hacer mejor las cosas.

Por su parte, El Salvador logró su boleto a este premundial tras una buena labor en el clasificatorio de la UNCAF donde concluyeron en el segundo puesto al sumar 2 victorias, un empate y un partido perdido.

La Selecta viene de una participación irregular en la edición pasada del Premundial donde concluyeron en el sexto puesto con 2 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos sin lograr la clasificación. La última vez que clasificaron fue en el Mundial 2013 en Turquía.

Tanto Costa Rica como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita iniciar su camino con el pie derecho rumbo a Corea del Sur. Ambos compartan sector con Trinidad y Tobago y las Bermudas, de los cuatro solamente 2 avanzarán a la siguiente ronda y los dos son favoritos, por lo que el ganador pondrá pie y medio en la siguiente ronda.

El último antecedente que encontramos entre estos dos países en un Premundial fue en la edición de 1994 en la fase final donde el El Salvador y Costa Rica igualaron 1-1 dándole el boleto a los Ticos y eliminado a La Selecta.

Hora y Canal Costa Rica vs El Salvador

El juego entre Costa Rica vs El Salvador se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del país tico, misma hora para San Salvador y México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido El Salvador vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Repretel y Teletica en el país Tico; los aficionados a La Selecta podrán verlo por Canal 4, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs El Salvador

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en el próximo mundial de Corea del Sur, saben que una victoria este domingo los pondría un paso más cerca de su objetivo. En los pronósticos los Ticos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo La Selecta tiene la calidad para sumar el botín este día. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs El Salvador.

Resultado: Costa Rica vs El Salvador [Vídeo Gol – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Costa Rica 0-1 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017