Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Serie A 2016-2017

Milán vs Fiorentina

Milán vs Fiorentina

Partido sumamente interesante tendremos este domingo 19 de febrero en la Serie A 2016-2017 en Italia, con un enfrentamiento directo por un boleto a Europa, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para llevarse 3 valiosos puntos, sin embargo sabe que no tendrá un juego nada fácil cuando reciban a la Fiorentina que necesita reencontrarse con su mejor fútbol, llega motivado y seguramente buscará la sorpresa cuando visiten la cancha del Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una campaña algo irregular que los mantiene peleando por puestos europeos, aunque necesita apretar el paso, dado que en las 24 jornadas previas han sumado 12 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Il Diavolo viene de igualar 1-1 ante la Lazio en la jornada pasada gracias a gol de Suso al minuto 85 cuando parecía que cargaban con un descalabro, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, la Fiorentina esta teniendo un torneo también irregular y si no quiere quedarse fuera de Europa necesita cerrar de buena forma la campaña. Ellos en las 24 fechas anteriores han sumado 11 victorias, 7 juegos igualados y han perdido en 6 juegos.

La Viola llega muy motivada a este partido ya que quiere completar una semana perfecta. La jornada pasada logró derrotar 3-0 al Udinese, mientras que a media semana dieron la sorpresa en la Europa League al vencer 1-0 al Borussia Monchengladbach con gol de Federico Bernardeschi en Alemania.

Tanto el Milán como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a posiciones europeas; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la séptima posición con 41 puntos, mientras que la Viola esta un puesto abajo con 40 unidades en esta Serie A que se mantiene muy cerrada.

Último partido. Fiorentina 0-0 Milán


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 25 de septiembre en la sexta fecha de esta misma campaña en el Artemio Franchi. En aquel partido la Viola tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 26 con una pena máxima que Josip Ilicic no pudo mandar al fondo de las redes, por lo que tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 final.

La última vez que se enfrentaron en San Siro fue en enero de 2016 con victoria para el Milán 2-0 sobre la Fiorentina con goles de Carlos Bacca y Kevin-Prince Boateng.

Hora y Canal Milán vs Fiorentina

El juego entre Milán vs Fiorentina se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España;en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Fiorentina vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Fiorentina

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que necesitan la victoria para seguir luchando por la calificación a puestos europeos. Los Rossoneris son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la Viola llega en un buen momento, igual será interesante ver si Carlos Salcedo puede egresar a una convocatoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Fiorentina.

Resultado: Milán vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Serie A 2016-2017

Vídeo Resumen. Milán 2-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017