Written by: Baloncesto

NBA All Star Game 2017 [Repetición – Vídeo Resumen] Rosters – Este vs Oeste

NBA All Star Game 2017

NBA All Star Game 2017

Con todas las famosas superestrellas de la NBA haciendo otra aparición en el All-Star Game, las festividades de este año ofrecen escasa sangre nueva.

La Conferencia del Oeste y Este reunirá a dos participantes por primera vez. Mientras que Occidente finalmente acoge a los perniciosos Gordon Hayward y DeAndre Jordan, el Este presenta dos estrellas en ascenso en Kemba Walker y Giannis Antetokounmpo.

La exposición del domingo, sin embargo, gira en torno a una nueva historia en peligro de quedarse rápidamente obsoleta. Tomando un descanso de promediar un doble triple, Oklahoma City Thunder Russell Westbrook se unirá de nuevo con Kevin Durant, que se une a otros tres jugadores Golden State Warriors en Nueva Orleans.

La narrativa de la gira de venganza de Westbrook es sin embargo el cambio de las probabilidades MVP fuertemente en su favor. Dada su tendencia a jugar todas las posesiones a todo gas, OddsShark lista al MVP del Juego de Estrellas de espaldas con espaldas como el favorito considerable por delante de sus aliados temporales.

Vamos a examinar esas probabilidades, junto con el horario del juego de la exposición y las listas actualizadas, para ver si alguien puede desafiar a los favoritos de apuestas.

NBA All Star Game 2017

Dónde: Smoothie King Center, Nueva Orleans
Cuándo: Domingo, 19 de febrero, a las 5 p.m PT / 8 p.m. ET en los Estados Unidos. 7 p.m en México y Centroamérica. 8 p.m en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10 p.m en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. 2:00 am del lunes en España.
TV: TNT en EUA. Televisa Deportes en México y ESPN en Latinoamérica
Listas

Roster Conferencia Este

Titulares:
FC Giannis Antetokounmpo – Milwaukee Bucks
FC Jimmy Butler – Chicago Bulls
FC LeBron James- Cleveland Cavaliers
BC DeMar DeRozan – Toronto Raptors
BC Kyrie Irving – Cleveland Cavaliers

Reserva:
FC Carmelo Anthony * New York Knicks
FC Paul George – Indiana Pacers
FC Kevin Love + Cleveland Cavaliers
BC Kyle Lowry – Toronto Raptors
FC Paul Millsap – Atlanta Hawks
BC Isaías Thomas – Boston Celtics
BC Kemba Walker – Charlotte Hornets
BC John Wall – Washington Wizards
NBA.com; * = Sustitución de lesión, + = jugador lesionado reemplazado

Roster Conferencia Oeste

Titulares:
FC Anthony Davis – Pelicans de Nueva Orleáns
FC Kevin Durant – Golden State Warriors
FC Kawhi Leonard – San Antonio Spurs
BC Stephen Curry – Golden State Warriors
BC James Harden – Houston Rockets

Reservas
FC DeMarcus Cousins – Sacramento Kings
FC Marc Gasol – Memphis Grizzlies
FC Draymond Green – Golden State Warriors
BC Gordon Hayward – Utah Jazz
FC DeAndre Jordania – Los Angeles Clippers
BC Klay Thompson – Golden State Guerreros
BC Russell Westbrook – Oklahoma City Thunder

No hay duda de que los apostadores esperan salir victoriosos. Cinco jugadores de la Conferencia Oeste cuentan con iguales o mayores probabilidades de MVP que LeBron James, un doble ganador que no ha recibido el galardón desde 2008.

El Oeste ha recuperado la supremacía de la exposición al reclamar cinco de los últimos seis juegos. Sin embargo, sólo el año pasado 196-173 triunfo-defensa es para los jugadores de rol-terminó en un margen superior a cinco puntos.

Un factor importante a tener en cuenta: El jugador más valioso del juego de recogida glorificado no puede ganar el trofeo MVP. Los votantes evitan la defensa y la eficiencia, a menudo a favor del máximo punteador del lado ganador.

Westbrook ganó el honor de 2015 colocando 41 puntos en 16 de 28 tiros. Nadie en su equipo intentó más de 16 disparos. ¿Cuáles son las posibilidades que pasará a cualquier tipo Golden State?

El año pasado, una vez más lideró un escuadrón apilado con 23 intentos de campo. Él cuestionablemente recibió el premio por segundo año consecutivo sobre otras opciones merecedoras.

Paul George duplicó la actuación de Westbrook en 2015, pero su equipo no ganó. Chris Paul desinteresadamente preparó la mesa para sus compañeros estrellas, y Anthony Davis perdió sólo un tiro durante un dominante 15 minutos.

Como titular y miembro de los anfitriones Pelicans de Nueva Orleáns, el Unibrow debería recibir más tiempo de juego para volver a intimidar a un oponente de bajo tamaño. El 6’8 «Paul Millsap es el jugador más cercano que el Este tiene como centro, por lo que Antetokounmpo podría necesitar tirar un Magic Johnson y jugar más en la pista delantera.

Hay un perno que falta visiblemente a los favoritos del MVP. Como de costumbre, Kawhi Leonard no está recibiendo suficiente atención general.

Según la referencia del baloncesto, su índice de la eficacia del jugador 28.2 clasifica segundo detrás de Westbrook. El dos veces Jugador Defensivo del Año ha asumido perfectamente el manto de Tim Duncan, convirtiéndose en un goleador de élite para los San Antonio Spurs.

Sin sacrificar la eficiencia, Leonard está promediando 25.9 puntos por carrera.

Tiene que entrar en la arena vestida como un fotógrafo o disparar disparos seis pasos detrás del arco de tres puntos para patadas para llamar la atención. Leonard es una superestrella maravillosamente aburrida que puede incluso dar un esfuerzo defensivo por encima del 10 por ciento en este juego.

¿Será suficiente para él aprovechar el foco? Probablemente no. Él no es lo suficientemente impetuoso como para tomar 15-20 disparos mientras compartía el piso con Durant, Davis, Stephen Curry y James Harden. Pero los verdaderos fanáticos de los aros se darán cuenta de que pertenece a ese nivel de élite.

Por otro lado, cualquier persona que tenga esperanzas de una derrota en el Este debería considerar a John Wall, quien se anotó 22 puntos el año pasado. Los cuatro últimos ganadores jugaron el punto, por lo que cualquier piso general agresivo pertenece a la discusión.

NBA All Star Game 2017 [Repetición – Vídeo Resumen] Rosters – Este vs Oeste

Anthony Davis el MVP:

Oeste 192-182 Este:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2017