Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Puebla vs Jaguares de Chiapas

Puebla vs Jaguares de Chiapas

Se cierra la actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 este domingo 19 de febrero con un partido directo por la salvación, cuando el Puebla intente aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria del campeonato y tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrá que recibir a unos Jaguares de Chiapas que también necesitan llevarse la victoria en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un arranque de temporada sumamente complicada que los tiene hundidos en la tabla y con serios problemas de descenso tras sumar apenas 3 empates y 3 derrotas en las 6 jornadas disputadas.

Los Camoteros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al América, la realidad es que los dominaron, pero lograron aguantar el 0-0 final. A media semana lograron sumar una valiosa victoria 1-0 sobre Mineros en la Copa MX con gol de Jerónimo Amione.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas han cumplido con un buen torneo hasta ahora demostrando que no quieren perder la categoría. En 6 jornadas han sumado 3 victorias y han perdido en 3 juegos.

Los chiapencos vienen de una muy dolorosa derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia que los sorprendió 2-1 y los volvió a meter en la lucha por el no-descenso. A media semana lograron una valiosa victoria en la Copa MX derrotando 2-1 al Necaxa con goles de Luis Miño y Enrique Esqueda.

Tanto el Puebla como Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están en una lucha cerrada por la permanencia; en la tabla de cocientes encontramos a La Franja en el puesto 15 con 108 unidades, mientras que los chiapenecos están solamente un lugar abajo con 107 puntos, de ahí que el ganador estaría dando un paso rumbo a su salvación en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 0-3 Puebla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016 en el Zoque. En aquel partido los Camoteros lograron llevarse una valiosa victoria 3-0 con doblete de Matías Alustiza y uno más Édgar Dueñas.

La última vez que se enfrentaron en el Cuauhtémoc fue en abril de 2016 con triunfo para el Puebla 2-1 sobre los Jaguares de Chiapas que intentarán tomar revancha.

Hora y Canal Puebla vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Puebla vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como los goles, asistencias y el marcador final en la página de la LigaMX. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria sabiendo que muchas de sus aspiraciones de salvación están puestas en este juego. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, La Franja esta en casa, pero los Jaguares han venido desarrollando un buen fútbol en esta Liga Bancomer MX, por lo que cualquier cosa podría pasar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Puebla vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Pablo Miguez. Puebla 1-0 Jaguares:

Gol de David Toledo. Puebla 2-0 Jaguares:

Gol de Francisco Torres. Puebla 3-0 Jaguares:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017