Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Tijuana

Pumas vs Tijuana

Abrimos la actividad de este domingo 19 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2017, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda de la victoria tras un par de juegos sin poder ganar, sin embargo tendrán que recibir a Tijuana que también llega dolido y con hambre de recuperarse, por lo que esperamos un encuentro muy emocionante en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña en las seis primeras jornadas donde ha podido sumar 3 victorias, un empate y ha perdido en un par de ocasiones.

La UNAM justamente viene de caer derrotado en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey que los venció 2-0, eso significó su segundo partido sin conocer el triunfo, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán reencontrarse con las 3 unidades.

Por su parte, Tijuana también ha tenido una buena temporada manteniéndose en las primeras posiciones de la tabla. Ellos en las 6 fechas anteriores han cosechado 4 triunfos y han perdido en 2 partidos.

Los Xolos, sin embargo, también vienen de perder en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa en un juego donde eran amplias favoritos, sin embargo fueron sorprendidos 2-1 a pesar del gol de Juan Martín Lucero, por lo que necesitarán reencontrarse con su buen fútbol.

Tanto los Pumas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita regresar a la senda del triunfo y recuperarse de las derrotas en la jornada pasada; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 10 unidades, mientras que los Xolos están ubicados en el segundo lugar con 12 puntos, con lo que la competencia se mantiene cerrada en la Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-0 Pumas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 26 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016 en el Caliente. En aquel partido los Xolos lograron sumar una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Gabriel Hauche.

La última vez que se enfrentaron en Ciudad Universitario fue en abril de 2016. En aquel juego Dante López abrió el marcador por la UNAM, Dayro Moreno logró igualar por Tijuana, sin embargo Matías Britos e Ismael Sosa aparecieron por los Pumas para darles la victoria 3-1.

Hora y Canal Pumas vs Tijuana

El juego entre Pumas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México, así como a las 10:00 am de Baja California; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

Pumas vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas en las seis primeras jornadas, sin embargo vienen de una derrota, por lo que intentarán recuperarse en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar jugando en casa donde se ha hecho fuerte, todo lo contrario a los Xolos que no les ha ido del todo bien fuera de su feudo, aun así tienen un plantel para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tijuana.

Resultado: Pumas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Avilés Hurtado. Pumas 0-1 Tijuana:

Gol de Víctor Malcorra. Pumas 0-2 Tijuana:

Gol de Guido Rodríguez. Pumas 0-3 Tijuana:

Gol de Nicolás Castillo. Pumas 1-3 Tijuana:

Gol de Pablo Barrera. Pumas 2-3 Tijuana:

Gol de Nicolás Castillo. Pumas 3-3 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017