Written by: Mundial Sub-20

México golea 5-0 a Canadá para avanzar a la Segunda Ronda del Premundial Sub-20 2017

México golea 5-0 a Canadá

México golea 5-0 a Canadá

La selección de México logró sumar su segunda victoria del Premundial Sub-20 2017 de la CONCACAF al vencer de manera clara 5-0 a Canadá en la jornada 2 celebrada en Costa Rica.

Desde el arranque del partido México dominó las acciones, sin embargo pasaba muchos problemas para abrir el marcador ante una selección de Canadá que se defendía bien, hasta que al 36 apareció Francisco Córdova para abrir el marcador, cuatro minutos después Ronaldo Cisneros logró aumentar la ventaja para poner el 2-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo México llevó el control totalmente del encuentro, Canadá se dedico a defender únicamente, al 65 apareció Ronaldo Cisneros solamente para empujar la pelota y poner el 3-0, mientras que al 82 Uriel Antune sirvió para que Claudio Zamudio únicamente empujará colocando el 4-0, los de la Hoja de Maple apretaron en los últimos minutos, pero en un contragolpe apareció Eduardo Aguirre para decretar el 5-0 final.
Con esta victoria México arribó a 6 unidades colocándose como líder del A, mientras que Honduras quedo segundo también con 6 puntos tras su victoria ante Antigua y Barbuda. En actividad de la última jornada los mexicanos se medirán a los catrachos por el liderato del sector, aunque ambos ya están calificados a la segunda ronda. México 5-0 Canadá.

México golea 5-0 a Canadá para avanzar a la Segunda Ronda del Premundial Sub-20 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2017