Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Sutton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Sutton vs Arsenal

Sutton vs Arsenal

Partido que parece de mero trámite tendremos este lunes 20 de febrero cerrando la actividad de la quinta ronda en la FA Cup 2016-2017, aun así esperamos muchas emociones cuando el Sutton United viva una gran fiesta e intente dar la gran campanada de la competencia, sin embargo sabe que para ganar necesitará hacer un partido perfecto y mucha suerte, ya que recibirán a un Arsenal que llega dolido y que intentará sanar sus heridas este lunes en su visita a la cancha del Borough Sports Ground.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sutton United milita en la Conference Premier de Inglaterra, lo que viene siendo una quinta división. Este equipo tiene 118 años de existencia, sin embargo siempre ha deambulado en las divisiones más bajas del Reino Unido y uno de sus logros más importantes de su historia es justamente haber llegado a esta quinta ronda.

The Us logró su calificación a esta fase después de una sorprendente victoria 1-0 ante el Leeds con solitaria anotación de Jamie Collins, por lo que nadie les quita la ilusión de volver a sorprender.

Por su parte, el Arsenal es uno de los históricos de Inglaterra que siempre tiene la obligación de levantar títulos. Actualmente se ubica en al cuarta posición de la Premier y llega muy dolido tras su escandalosa derrota de media semana en la Champions League donde fueron goleados 5-1 ante el Bayern Múnich.

Los Gunners lograron su boleto a esta instancia tras dejar fuera al Southampton con un contundente 5-0 gracias a hat-trick de Theo Walcott y doblete de Danny Welbeck.

Tanto el Sutton como el Arsenal saben de la importancia de este partido recordando que el ganador conseguirá su boleto a la siguiente ronda y el perdedor quedará eliminado, claramente uno sale con la ilusión de dar la gran sorpresa, mientras que el otro sale con la obligación de ganar e incluso golear para curar el duro golpe sufrido a media semana.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos, recordando que The Us nunca ha militad en divisiones más allá de la cuarta.

Hora y Canal Sutton vs Arsenal

El juego entre Sutton vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:55, 7:55 pm, hora local de Inglaterra y 8:55 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:55 am hora del Pacífico y a las 2:55 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:55 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:55 pm
Bolivia y Venezuela: 3:55 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:55 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Sutton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la ca cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sutton vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, mientras uno deambula en divisiones amateurs, el otro tiene la obligación del título. En los pronósticos claramente los Gunners son amplios favoritos para ganar e incluso golear, sin embargo nadie le puede quitar la ilusión de The Us de ser competitivos y en una de esas poder dar la gran campanada, aunque la realidad es que luce prácticamente imposible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sutton vs Arsenal.

Resultado: Sutton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Sutton 0-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2017