Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Atlante vs Chivas

Atlante vs Chivas

Partido directo por la calificación tendremos este martes 21 de febrero abriendo las emociones de la fecha 5 de la Copa MX Clausura 2017, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de la calificación de manera matemática, sin embargo saben que tendrán que hacer un gran juego al recibir a unas Chivas que llegan sumamente motivadas y listas para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un buen desempeño en el Ascenso donde se ubica en la cuarta posición, sin embargo no les ha ido muy bien en los últimos 4 partidos donde suman 2 empates y 2 derrotas. El fin de semana visitaron a los Leones Negros igualando 0-0.

En la Copa los Potros han cumplido de buena manera sumando una victoria y un empate, lo que los tiene muy cerca de la calificación. Volverán a la acción después de casi un mes sin actividad tras descansar en las últimas dos jornadas.

Por su parte, las Chivas están pasando por un gran momento, vienen de una semana de ensueño logrando 3 victorias en igual número de partidos. El fin de semana dieron un golpe de autoridad al vencer 1-0 al América en el Clásico Nacional con anotación de Ángel Zaldivar.

El Guadalajara también ha cumplido en la Copa MX al lograr sumar 2 victorias y solamente un empate, lo que los tiene virtualmente calificados, con lo que buscarán las tres unidades que les den el boleto matemático.

Tanto el Atlante como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan asegurar su boleto a la siguiente ronda; en tabla del Grupo 6 encontramos a los Potros en la segunda posición con 4 puntos, mientras que el Guadalajara es líder con 7 unidades, aunque con un partido más, con lo que este martes cerrarán su participación en la Copa MX.

Último partido. Chivas 1-1 Atlante


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 24 de enero en la segunda jornada de la Copa en Guadalajara. En aquel partido los Potros se fueron al frente al minuto 90 con gol de Fernando Herrera y parecía que tenían la victoria en la bolsa, sin embargo el Rebaño Sagrado apareció en la última jugada con Miguel Ponce para poner el 1-1 final.

La última vez que se enfrentaron en Cancún fue en el 2014 con un empate uno.

Hora y Canal Atlante vs Chivas

El juego entre Atlante vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 9:00 pm hora de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el duelo mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que nos dieron un duelo muy parejo en la jornada pasada y que seguramente tendremos este martes en la Copa Corona MX. En los pronósticos claramente el Guadalajara parte como favorito, tiene un equipo mucho más poderoso, además de que llega sumamente motivado, pero los Potros tienen una buena oportunidad de recuperar la confianza tras cuatro jornadas sin ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Chivas.

Resultado: Atlante vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fernando Espinosa. Atlante 1-0 Chivas:

Gol de Carlos Fierro. Atlante 1-1 Chivas:

Gol de Javier López. Atlante 1-2 Chivas:

Gol de Michel Benítez. Atlante 1-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017