Written by: Copa MX Clausura 2017

Chivas vence 3-1 al Atlante y esta calificado en la Copa MX Clausura 2017

Chivas vence 3-1 al Atlante

Chivas vence 3-1 al Atlante

Las Chivas lograron seguir con su buen momento al vencer 3-1 al Atlante en la quinta jornada de la Copa MX Clausura 2017 y así conseguir su calificación a la fase final.

Desde el arranque del partido las Chivas intentaron tomar las riendas del encuentro, sin embargo los Potros estaban bien parados atrás, los minutos pasaban sin muchas oportunidades, hasta que al minuto 25 apareció Fernando Espinosa aprovechando un error de la defensa del Rebaño para poner el 1-0 a favor del Atlante, los visitantes presionaron, pero nos fuimos al descanso con el 1-0.

Para el segundo tiempo las Chivas salieron de mejor forma, apenas al minuto 2 Néstor Calderón sacó disparo desviado, mientras que al 58 Carlos Fierro de cabeza estuvo a nada, finalmente la presión rindió frutos al 60 cuando el mismo Fierro aprovechó un gran centro para solamente empujar y poner el 1-1, al 69 vino un conato de bronca que le costó la expulsión de Carlos Cauich y Hedgardo Marín, el Rebaño buscó el segundo, hasta que al 85 apareció Javier «Chofis» López en una gran jugada para poner el 2-1, todavía en tiempo de reposición apareció Michel Benítez para poner el 3-1final.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 10 puntos como líderes del Grupo 6, mientras que el Atlante se quedo con 4 y tendrá que buscar su calificación en la última fecha de la Copa MX cuando visiten a los Venados que ya están eliminados. Atlante 1-3 Chivas.

Chivas vence 3-1 al Atlante y esta calificado en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017