Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Tijuana [Vídeo Gol Martín – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Correcaminos vs Tijuana

Correcaminos vs Tijuana

Muy interesante partido de futbol el que tendremos el próximo martes 21 de febrero cuando los Correcaminos de Tamaulipas reciban en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura la visita de los Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Copa Mx.

Se trata de un duelo llamativo en el sector 1 considerando que los Correcaminos son los actuales líderes pero con un juego más que el cuadro de la frontera que con una victoria estará enfilándose a clasificar y redondear un buen semestre.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos de Tamaulipas no la están pasando bien en la división de ascenso y han caído estrepitosamente a la parte baja de la tabla. Se encuentran en la décimo sexta posición con tan sólo 7 puntos y son de las peores defensas del campeonato con 15 tantos en contra.

Los Naranjas vienen de caer por 3 goles a 0 en su visita a la Jaiba Brava de Tampico Madero y saben que necesitan sacar una victoria como locales para alegrar un poco a la afición y revivir la esperanza de cuando menos lograr la clasificación a la siguiente ronda en la Copa Mx, ya que estar en la liguilla del Ascenso Mx parece misión imposible.

Por su parte los Xolos de Tijuana marchan en la parte alta de la primera división mexicana con 13 puntos gracias a cuatro victorias, un empate y tres descalabros. El equipo canino cuenta con la mejor ofensiva de su liga con 16 goles a favor y se ha caracterizado por saber sacar puntos tanto en el estadio Caliente como en su visita a otro inmueble.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige el estratega José Ordiales está acostumbrado a tener movimientos en su alineación inicial, sin embargo el mal paso de los naranjas en la Liga de Ascenso y la intención de alcanzar la clasificación en la Copa Mx puede generar algunos cambios en el once que normalmente sería con Jesús Gallardo en la portería, Pierre Ibarra y Nestor Olguín en la zaga, Lucas Ayala y Ricardo Bocanegra en la zona de volantes y Vicente Matías Vuoso con el capitán Diego Olsina en la delantera.

Por el otro lado la escuadra del ex seleccionador nacional Miguel Herrera debe jugar con Luis Ernesto Michel en la portería, Juan Carlos Valenzuela y Victor Aguilera en la defensa, Juan Carlos “Negro” Medina y Joe Benny Corona en el medio sector y Juan Lucero y Henry Martin como referente del ataque.

Hora y Canal Correcaminos vs Tijuana

El choque entre los Correcaminos de Tamaulipas vs Xolos de Tijuana está programado para arrancar a las 21:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 19:00 horas en Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 19:00 hora del Pacífico y a las 22:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Tijuana vs Correcaminos en VIVO correrá a cargo de la cadena especialista en deportes ESPN en exclusiva para los sistemas de televisión satelital o por cable. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Tijuana

Así que nos reportamos listos para un partido interesante donde la visita parece tener la mesa servida para llevarse los tres puntos y atacar el liderato del Grupo Uno de la Copa Mx. Además los Xolos parecen estar más sólidos y unidos que nunca considerando el incidente que tiene a su jugador Yasser Corona con una grave lesión en la columna vertebral y que podría derivar en su retiro del fútbol, seguramente querrán darle la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Tijuana.

Resultado: Correcaminos vs Tijuana [Vídeo Gol Martín – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Henry Martín. Correcaminos 0-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017