Written by: Mundial de Playa

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Abrimos la actividad de este martes 21 de febrero en la jornada 1 del Grupo D del Premundial de Fútbol de Playa 2017 en las Bahamas, cuando Costa Rica busque iniciar su camino rumbo a otro Mundial con el pie derecho, sin embargo tendrá una misión complicada cuando se tenga que enfrentar a su similar de Panamá que sabe que necesita llevarse puntos de este primer partido en la arena del Malcolm Beach Soccer Facility, Nassau.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica suele ser uno de los rivales a vencer en el Premundial. En la edición de hace dos años lograron llegar hasta la final perdiendo ante México, aunque ya tenía el boleto a la justa mundialista.

Los Ticos intentarán mantenerse como una selección competitiva, saben que deben jugar al máximo nivel cada partido y que no pueden caer en excesos de confianza, pro lo que buscarán arrancar con el botín completo.

Por su parte, Panamá nunca ha asistido a un Mundial de la especialidad, de hecho apenas hace un par de años lograron su calificación a un Premundial de la CONCACAF donde quedaron fuera en la fase de grupos con saldo de una victoria y dos descalabros.

Los Canaleros han intentando mantener su base y reforzar los puntos débiles buscando hacer un mejor papel que hace dos años, sin embargo saben que tendrán un sector complicado.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda recordando que solamente dos selecciones obtendrán su boleto al Mundial de las Bahamas. Dentro del Grupo D también encontramos a El Salvador e Islas Tucas y Caicos, por lo que parece que será un sector muy cerrado.

Estas dos selecciones se vieron las caras en la edición pasada cuando también compartieron grupo. Fue en la jornada 2 con contundente victoria para Costa Rica 9-5 destacando las cuatro anotaciones que consiguió Greivin Pacheco.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

El juego entre Costa Rica vs Panamá se estará disputando en punto de las 13:45, 1:45 pm, hora local de las Bahamas y hora de Ciudad de Panamá; en San José el juego comenzará a las 12:45 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica en VIVO será en exclusiva mediante la cuenta oficial de Facebook Live y en la página de la CONCACAF que nos tendrá la mejor cobertura con los goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Panamá

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen la meta de conseguir su calificación a la siguiente ronda y de ahí luchar por un boleto mundialista. En los pronósticos los Ticos son amplios favoritos al tener una mayor historia, sin embargo los Canaleros se han preparado y saldrán motivados por la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Gol de Heimo Kastner. Costa Rica 1-0 Panamá:

Gol de Gilberto Rangel. Costa Rica 1-1 Panamá:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017