Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Dorados vs Monterrey

Dorados vs Monterrey

Muy interesante encuentro el que tendremos el martes 21 de febrero los Dorados de Sinaloa reciban en el estadio Banorte a los Rayados de Monterrey en duelo correspondiente al grupo siete y a la jornada 4 de la edición Clausura 2017 de la Copa Mx.

Podría parecer un partido disparejo si consideramos la posición actual en la Copa Mx, sin embargo el factor de jugar como local y la intención de brindarle una victoria a su afición hacen peligrosos al Gran Pez ante unos Rayados que prácticamente tienen el boleto a la siguiente ronda en la bolsa.

Como llegan los equipos

Los Dorados son luz y sombra en el Ascenso Mx y en la Copa Mx. En la liga son sexto lugar de la tabla general con 15 puntos y cuentan con una de las mejores ofensivas del campeonato. Por el contrario en el torneo copero llevan 3 descalabros de forma consecutiva sin haber alcanzado un solo punto y prácticamente no tienen posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Los del pacífico vienen de derrotar 2 goles a 1 a los Bravos de Ciudad Juárez y ahora quieren mantener el buen paso y brindarle una victoria a su afición ante uno de los equipos más poderosos de la Liga Mx y con los que tienen una rivalidad especial.

Por el otro lado los Rayados de Monterrey son junto al Santos Laguna los únicos equipos invictos en la primera división mexicana y marchan como líderes del Grupo 7 de la Copa Mx con los mismos puntos que los Bravos de Ciudad Juárez.

El equipo regio sabe que necesita la victoria para seguir transitando con relativa calma en la Copa Mx y sin perder de vista que la próxima jornada tienen una difícil visita ante los Xolos de Tijuana, un partido de alta intensidad que podría acabar con su racha invicta.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero está totalmente concentrado en su torneo local y parece haber desestimado la Copa Mx por lo que debe alinear con Jesús García en la portería, Sergio Quiroz y Carlos Pinto en la defensa, Moises Velasco y José María “Chema” Cárdenas en la zona de volantes y Alan Arario y Patricio “Pato” Rubio en la delantera.

Por su parte la escuadra de Antonio “Turco” Mohamed, que ya ha cumplido dos años al frente de Rayados suele alinear con Alexander “Dida” Dominguez en el arco, Edgar Castillo, Efraín Juárez y Nicolás Sánchez en la defensa, Walter Gargano y Edwin Cardona en el medio sector y Arturo González como delantero.

Hora y Canal Dorados vs Monterrey

El choque entre los Dorados de Sinaloa vs Rayados de Monterrey está programado para iniciar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Monterrey vs Dorados en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN en vivo para todo el territorio nacional pero sólo para los sistemas de cable del país. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambas escuadras y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Dorados vs Monterrey

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol donde la visita parte como amplio favorito pero los locales buscarán cobrar revancha de la derrota de 5 goles a 0 que los Rayados les propinaron hace unas semanas. pero para conseguirlo tendrán que hacer un partido perfecto en esta Copa Corona MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Monterrey.

Resultado: Dorados vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Nicolás Sánchez. Dorados 0-1 Monterrey:

Gol de Yimmi Chará. Dorados 0-2 Monterrey:

Gol de Alfonso González. Dorados 0-3 Monterrey:

Gol de Edwin Cardona. Dorados 0-4 Monterrey:

Gol de Rogelio Funes Mori. Dorados 0-5 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017