Written by: Champions League 2016-2017

Manchester City se lleva la victoria 5-3 Mónaco en ida Octavos de Champions League 2016-2017

Manchester City se lleva la victoria 5-3 Mónaco

Manchester City se lleva la victoria 5-3 Mónaco

En un partido espectacular, el Manchester City logró aprovechar su condición de local para llevarse una muy buena victoria 5-3 sobre el Mónaco en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017.

Desde el arranque del partido vimos que abría una gran intensidad de ambos conjuntos, aunque tuvieron que pasar 25 minutos para que Raheem Sterling abriera el marcador a favor del Manchester City tras un pase de Leroy Sané, el Mónaco no tardo mucho en reaccionar, seis minutos después Fabinho mandó un servicio que Radamel Falcao mandó al fondo para poner el 1-1, mientras que al 39 otra vez apareció Fabinho con un centro de falta para que Kylian Mbappe pusiera el 2-1 con el que nos iríamos al descanso.

El segundo tiempo parecía arrancar de gran manera para el Mónaco que tuvo en los pies el tercero con una pena máxima sobre Falcao que el mismo Tigre ejecutaría, pero sin poder mandarla al fondo de las redes, el que no fallaría sería Sergio Agüero que al 57 puso el 2-2, aunque tres minutos después Falcao tuvo la revancha poniendo el 3-2, tras eso el Manchester City se fue con todo buscando el empate que llegaría al 70 tras un tiro de esquina de David Silva que Sergio Agüero mandó a las redes poniendo el 3-3, la intensidad no bajaría y al 76 apareció John Stones para poner en ventaja a los Citizens, cinco minutos después Leroy Sané logró el 5-3 definitivo.

Con esta victoria del Manchester City la serie quedo abierta de cara al próximo miércoles 15 de marzo, donde el Mónaco buscará darle la vuelta a la serie jugando en casa en esta Champions League. Manchester City 5-3 Mónaco.

Manchester City se lleva la victoria 5-3 Mónaco en ida Octavos de Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017