Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Manchester City vs Mónaco

Manchester City vs Mónaco

Se reanuda la actividad de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 este martes 21 de febrero, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sabe que muchas de sus aspiraciones están puestas en una sólida victoria este martes cuando reciban al Mónaco que intentará seguir con su gran fútbol y salir vivo de a cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City esta teniendo una campaña irregular en Inglaterra donde marcha en el segundo puesto, aunque a 8 del liderato. El fin de semana sufrieron un doloroso empate 0-0 ante el Huddersfield en la FA Cup, por lo que intentarán recuperarse.

Los Citizens lograron su clasificación en el segundo puesto del Grupo C, por debajo del Barcelona, al sumar 2 victorias, 3 empates y perder en una sola ocasión, además en casa se mantuvieron invictos con 2 triunfos y una igualada.

Por su parte, el Mónaco esta cumpliendo con una gran campaña en la Ligue 1 de Francia donde marcha como líder, aunque en la jornada del fin de semana apenas pudieron igualar 1-1 ante el Bastia con anotación Bernardo Silva.

Los del Principado tuvieron una gran fase de grupos logrando quedarse con el liderato del sector E al sumar 3 triunfos, 2 empates y solamente una derrota. Los franceses tuvieron una actuación irregular como visitantes en la fase de grupos con un triunfo, un empate y un descalabro.

Tanto el Manchester City como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, realmente luce como uno de los duelos más parejos de toda la competencia; los Citizens están en casa y deben aprovechar para llevarse una victoria por, al menos, dos goles e intentar no recibir anotación, algo que buscarán hacer los del Principado para buscar finiquitar en casa en esta Champions League.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia, aunque los Citizens tienen un buen historia frente a clubes franceses ya que nunca han quedado eliminados a manos de uno, siendo el PSG su última víctima, aunque ahora tendrán que esforzarse para eliminar.

Hora y Canal Manchester City vs Mónaco

El juego entre Manchester City vs Mónaco se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y hora de España, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Mónaco vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN Sports en Francia y por BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final, así como por las redes sociales de ambos clubes.

Manchester City vs Mónaco

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que están diseñados para ser competitivos y soñar con el título de la Liga de Campeones, aunque solamente uno podrá continuar su camino en la competencia. En los pronósticos los Citizens, de Sergio «Kun» Aguero, son favoritos al estar en casa, sin embargo saben que tendrán que demostrar un nivel superior a sus últimas presentaciones, ya que los franceses, de Radamel Falcao, llegan muy motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Mónaco.

Resultado: Manchester City vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles. Manchester City 5-3 Mónaco:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017