Written by: Copa MX Clausura 2017

Monterrey golea 5-0 Dorados y califica en la Copa MX Clausura 2017

Monterrey golea 5-0 Dorados

Monterrey golea 5-0 Dorados

A falta de una jornada, el Monterrey ha amarrado su calificación a la fase final de la Copa MX Clausura 2017 tras golear de manera clara 5-0 a los Dorados en el Estadio Banorte.

Desde el arranque del partido el Monterrey dominaba las acciones, al minuto 18 apareció Yimmi Chará con disparo peligroso, los Rayados dominaban, pero sin mucha oportunidad de generar al ataque, en la recta final Dorados se animo, aunque sin ideas, por lo que tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

El segundo lapso inicio emocionante, José García estuvo cerca del primero para Dorados, sin embargo al 55 apareció Nicolás Sánchez para poner el 1-0 a favor del Monterrey, ya con la ventaja los Rayados se «soltaron» y Sinaloa tenía que buscar el empate, al 62 apareció Yimmi Chará con una media tijera poniendo el 2-0 en el marcador, al 72 Marco Bueno se perdió el tercero, aunque cuatro minutos después Alfonso González puso el 3-0, al 85 apareció Edwin Cardona con un gran cobro de tiro libre poniendo el 4-0, mientras que cuatro minutos después Rogelio Funes Mori logró el 5-0 definitivo.

Con esta victoria el Monterrey mantuvo su paso perfecto siendo líder del Grupo 7 y cerrarán su participación recibiendo a Juárez, mientras que Dorados se quedo sin puntos ya eliminado de la Copa MX. Dorados 0-5 Monterrey.

Monterrey golea 4-0 Dorados y califica en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017