Written by: Copa MX Clausura 2017

Necaxa vence 2-1 a Potros UAEM para calificar en la Copa MX Clausura 2017

Necaxa vence 2-1 a Potros UAEM

Necaxa vence 2-1 a Potros UAEM

El Necaxa logró imponer su jerarquía para sumar una valiosa victoria 2-1 sobre los Potros UAEM en la quinta jornada de la Copa MX Clausura 2017.

Desde el arranque del partido el Necaxa salió a proponer, hasta que al minuto 20 apareció Maxi Barreiro para poner el 1-0 en el marcador, apenas cinco minutos después Maturana cerró la piensa en el desborde de Jonás Aguirre para poner el 2-0, Potros UAEM intentó reaccionar, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Venía el segundo tiempo los Potros UAEM salieron de mejor manera y tras algunas intervenciones al 54 apareció Luis Medina para empujar una pelota que había pegado en el travesaño, eso motivo a los universitarios, sin embargo el Necaxa logró aguantar para llevarse la victoria.

Con esta victoria el Necaxa arribó a 7 unidades en el liderato del Grupo 5 logrando su calificación a la siguiente ronda, mientras que los Potros UAEM se quedaron con 3 y tendrán que buscar su calificación en la última fecha de la Copa MX cuando visiten a los Jaguares. Potros UAEM 1-2 Necaxa.

Necaxa vence 2-1 a Potros UAEM para calificar en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017