Written by: Concachampions 2016-2017

Pachuca rescata el empate 0-0 Saprissa en la ida de Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Pachuca rescata el empate 0-0 Saprissa
Pachuca rescata el empate 0-0 Saprissa

Foto: @CONCACAF

Partido parejo tuvimos este martes 21 de febrero en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017 donde ni el Pachuca ni el Saprissa lograron anotar para sellar un 0-0 final en Costa Rica.

El arranque del partido fue dominado por el Pachuca que buscó el gol desde los primeros minutos con disparo de Erick Aguirre al 3, Stefan Medina de cabeza estuvo cerca, aunque poco a poco el Saprissa empezó a adelantar lineas equiparando el trámite del encuentro, Colindres era el más participativo al ataque, al 34 apareció Omar González mandando la pelota al fondo de las redes pero en posición adelantada, Ulises Segura tuvo un par de disparos en los últimos instantes, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Pachuca seguía buscando el gol, Franco Jara e Hirving Lozano tuvieron disparos peligros en los primeros 3 minutos, sin embargo de nueva cuenta no estuvieron finos y con el pasar de los minutos el Saprissa logró igualar las acciones, en los últimos minutos apretaron en búsqueda del gol que no llegó.

De esta manera la serie quedo muy abierta, ahora el próximo martes 28 de febrero todo se definirá en el Hidalgo, cuando el Pachuca busque imponer su condición de local, mientras que Saprissa intentará apelar al gol de visitante. Saprissa 0-0 Pachuca.

Pachuca rescata el empate 0-0 Saprissa en la ida de Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017