Written by: Copa MX Clausura 2017

Tijuana vence 1-0 a Correcaminos para calificar en la Copa MX Clausura 2017

Tijuana vence 1-0 a Correcaminos

Tijuana vence 1-0 a Correcaminos

Tijuana logró llevarse una valiosa victoria 1-0 sobre los Correcaminos para conseguir su calificación a la fase final de la Copa MX Clausura 2017, mientras que la UAT tendrá que esperar resultados.

El partido arrancó de buena manera para Tijuana que apenas al minuto 13 estuvo cerca de abrir el marcador cuando Henry Martín centró a Matías Pisano que falló solo frente al arco, Correcaminos reaccionó al 27 con un disparo peligroso que exigió al máximo a Luis Michel, sin demasiadas oportunidades terminaría el primer tiempo.

Para el segundo lapso el juego se mantenía parejo, Tijuana era el que proponía buscando abrir el marcador, mientras que Correcaminos se defendía y esperaba su oportunidad, hubo algunos disparos peligrosos, pero al 83 apareció Joe Corona con una gran jugada que fue bien detenida por el arquero, pero el rebote le quedo a Henry Martín que solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 final.

Con esta victoria Tijuana arribó a 7 puntos escalando al liderato del Grupo 1 y logrando su calificación, mientras que Correcaminos se quedo con 6 unidades y tendrá que esperar la última fecha para saber si avanza o si se queda fuera. En la última jornada de la Copa MX los Xolos buscarán una mejor posición final cuando reciban a los Cimarrones. Correcaminos 0-1 Tijuana.

Tijuana vence 1-0 a Correcaminos para calificar en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017