Written by: Copa MX Clausura 2017

Atlas vence 2-1 a Puebla y sigue en la pelea por la Copa MX Clausura 2017

Atlas vence 2-1 a Puebla

Atlas vence 2-1 a Puebla

El Atlas logró sumar una muy valiosa victoria este miércoles en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 2-1 al Puebla para seguir en la pelea por la calificación.

Desde el arranque del partido el Atlas dominó las acciones intentando abrir el marcador, tras algunas oportunidades finalmente la presión rindió frutos al 18 con disparo cruzado de Jahir Barraza que ponía el 1-0, Puebla intentó reaccionar con Carlos Rodríguez que exigió a Fraga, mientras que al 37 Gonzalo Ramos también generó peligro, pero nos íbamos al descanso con el 1-0 parcial.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para el Atlas que logró irse al frente a los 7 minutos con anotación de Rodolfo Salinas con certero cabezazo, al 58 Álvaro Navarro de cabeza estuvo cerca de descontar, al 71 fue turno de Centurión, finalmente La Franja encontró el gol al 85 en los pies de González que puso el 2-1 definitivo.

Con esta victoria el Atlas arribó a 5 puntos como segundo lugar del Grupo 4, que es liderado justamente por el Puebla que con 7 unidades ya esta calificado. Los Zorros buscarán su boleto en la última jornada de la Copa MX cuando visitaron a los Mineros de Zacatecas. Atlas 2-1 Puebla.

Atlas vence 2-1 a Puebla y sigue en la pelea por la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017